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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorCadena Vargas, Jenniffer Andrea
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-25T22:43:51Z
dc.date.available2021-01-25T22:43:51Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5273
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractComo tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de comunicación llegando así cada vez más los canales de relación virtual con nuestros familiares, amigos y demás personas, y en caso llegar a hacer negocios con clientes de forma virtual, como redes sociales, email, sitios web etc., la atención telefónica del call center o contact center ha sido el método más rápido, eficaz y confiable para aquellas empresas interesadas en mantener el contacto directo con los clientes. En el siguiente trabajo de prácticas empresariales se verá reflejado los resultados dados por las campañas realizadas en el contact center de las unidades tecnológicas de Santander gracias a la recolección de información y base de datos otorgados por sus usuarios. Esto se lleva a cabo debido a los canales de comunicación que nos brindaron como son: Email, call center o contact center y CRMes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................................................................ 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 12 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 13 2.4. OBJETIVO GENERA ................................................................................................. 13 CREAR PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER SEDE DE BUCARAMANGA DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020. 13 2.5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 13 2.6. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 13 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14 3.1. MARKETING RELACIONAL: ....................................................................................... 14 3.2. MARKETING DIRECTO: ............................................................................................. 14 3.3. CRM: .................................................................................................................... 14 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 15 4.1. CAMPAÑA OUTBOUND ............................................................................................. 15 4.1 .1 JÓVENES EN ACCIÓN ........................................................................................... 15 4.1.2 CAMPAÑA PREIN ....................................................................................................... 17 4.1.3 CAMPAÑA EVALUACIÓN DOCENTE ........................................................................ 18 4.1.4 CAMPAÑA TUTORÍAS ........................................................................................... 20 ........................................................................................................................................ 21 4.1.5 CAMPAÑA SEGUIMIENTO INFORMACIÓN A FORMULARIOS DE LA PÁGINA WEB ................ 22 4.1 CAMPAÑA INBOUND ................................................................................................ 23 4.2.1 CAMPAÑA ORIENTACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS POR LAS UTS ........................ 23 5 RESULTADOS ..................................................................................................... 24 6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 26 7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 27 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 28 LISTA DE FIGURAS FIGURA 1 JÓVENES EN ACCIÓN ........................................................................................... 16 FIGURA 2 PREIN ................................................................................................................ 17 FIGURA 3 EVALUACIÓN DOCENTE ....................................................................................... 19 FIGURA 4 TUTORÍAS .......................................................................................................... 21 LISTA DE TABLAS TABLA 1 JÓVENES EN ACCIÓN ............................................................................................. 16 TABLA 2 PREIN .................................................................................................................. 18 TABLA 3 EVALUACIÓN DOCENTE ......................................................................................... 19 TABLA 4 TUTORÍAS ............................................................................................................ 22es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2020-10-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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