dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rincón Fiallo, Carlos | |
dc.contributor.author | Cadena Vargas, Jenniffer Andrea | |
dc.contributor.other | Pacheco Díaz, Edwin Alberto | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T22:43:51Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T22:43:51Z | |
dc.identifier.citation | Normas APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5273 | |
dc.description | Mercadeo estratégico. | es_ES |
dc.description.abstract | Como tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos.
Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de comunicación llegando así cada vez más los canales de relación virtual con nuestros familiares, amigos y demás personas, y en caso llegar a hacer negocios con clientes de forma virtual, como redes sociales, email, sitios web etc., la atención telefónica del call center o contact center ha sido el método más rápido, eficaz y confiable para aquellas empresas interesadas en mantener el contacto directo con los clientes.
En el siguiente trabajo de prácticas empresariales se verá reflejado los resultados dados por las campañas realizadas en el contact center de las unidades tecnológicas de Santander gracias a la recolección de información y base de datos otorgados por sus usuarios.
Esto se lleva a cabo debido a los canales de comunicación que nos brindaron como son: Email, call center o contact center y CRM | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO
1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11
2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11
2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................................................................ 11
2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 12
2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 13
2.4. OBJETIVO GENERA ................................................................................................. 13
CREAR PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER SEDE DE BUCARAMANGA DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020. 13
2.5. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................ 13
2.6. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 13
3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 14
3.1. MARKETING RELACIONAL: ....................................................................................... 14
3.2. MARKETING DIRECTO: ............................................................................................. 14
3.3. CRM: .................................................................................................................... 14
4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 15
4.1. CAMPAÑA OUTBOUND ............................................................................................. 15
4.1 .1 JÓVENES EN ACCIÓN ........................................................................................... 15
4.1.2 CAMPAÑA PREIN ....................................................................................................... 17
4.1.3 CAMPAÑA EVALUACIÓN DOCENTE ........................................................................ 18
4.1.4 CAMPAÑA TUTORÍAS ........................................................................................... 20
........................................................................................................................................ 21
4.1.5 CAMPAÑA SEGUIMIENTO INFORMACIÓN A FORMULARIOS DE LA PÁGINA WEB ................ 22
4.1 CAMPAÑA INBOUND ................................................................................................ 23
4.2.1 CAMPAÑA ORIENTACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS POR LAS UTS ........................ 23
5 RESULTADOS ..................................................................................................... 24
6 CONCLUSIONES ................................................................................................. 26
7 RECOMENDACIONES ......................................................................................... 27
8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 28
LISTA DE FIGURAS
FIGURA 1 JÓVENES EN ACCIÓN ........................................................................................... 16
FIGURA 2 PREIN ................................................................................................................ 17
FIGURA 3 EVALUACIÓN DOCENTE ....................................................................................... 19
FIGURA 4 TUTORÍAS .......................................................................................................... 21
LISTA DE TABLAS
TABLA 1 JÓVENES EN ACCIÓN ............................................................................................. 16
TABLA 2 PREIN .................................................................................................................. 18
TABLA 3 EVALUACIÓN DOCENTE ......................................................................................... 19
TABLA 4 TUTORÍAS ............................................................................................................ 22 | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander UTS | es_ES |
dc.subject | N/A | es_ES |
dc.title | Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020. | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | Unidades Tecnológicas de Santander UTS | es_ES |
dc.date.emitido | 2021-01-22 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | pdf | es_ES |
dc.titulog | Tecnólogo en Mercadeo y Gestión Comercial | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | jefe | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2020-10-27 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |