Plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A.en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021
Citación en APA
Normas APA
Autor
Sánchez Gutiérrez, Mildred Zuleiny
Director
Pacheco Díaz, Edwin Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo estratégico.
Resumen
El plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A. en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020
Inicia teniendo en cuenta la oportunidad que tiene Meico S.A empresa dedicada a la comercialización y distribución del portafolio de licores en Oriente en el desarrollo de estrategias para mejorar el posicionamiento de la categoría en el área metropolitana de Bucaramanga, si bien la empresa tiene definidas estrategias comerciales, operativas y financieras es importante identificar, definir y accionar nuevos modelos de penetración al mercado en el cual se han identificado las oportunidades de mejora.
La investigación se dará a partir de un análisis situacional externo e Interno a través de los indicadores de gestión en los que dará un diagnostico estratégico, creando una herramienta que permita identificar el nivel de reconocimiento y aceptación que tiene actualmente Meico SA en el área metropolitana de Bucaramanga.
Se establecerá y recomendaran las acciones que se deben tomar para mejorar el share del portafolio de licores en la ciudad, capitalizar la oportunidad de consumo en toda el área metropolitana y mejorar la percepción de las marcas y la empresa en los clientes y consumidores actuales.
Materia
Posicionamiento, Plan de Marketing, Participación, Servicio al cliente, Estrategias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia y Autoriación ...
- Nombre:
- R-DC-125 Plan de Mkt. MEICO.pdf