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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorAcosta Barajas, Lesly Tatiana
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-25T14:58:00Z
dc.date.available2021-01-25T14:58:00Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5259
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractDurante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán los resultados obtenidos en cada una de ellas. Por medio de los canales de comunicación que brinda el Contact Center de las UTS como lo son: Llamada, correo electrónico y ticket, se daba un contacto directo con aspirantes, estudiantes, egresados, graduados y docentes, donde se recolectaba la información mediante bases de datos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ........................................................................ 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA .............................................................................. 13 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 14 2.3.1 OBJETIVO GENERAL ............................................................................................. 14 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................................... 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 15 3. MARCO REFERENCIAL: ..................................................................................... 16 3.1. MARKETING RELACIONAL: ........................................................................................... 16 3.2. MARKETING DIRECTO: ................................................................................................. 16 3.3. CRM: ........................................................................................................................ 17 3.4. CAMPAÑA: ................................................................................................................. 17 3.5. AGENTE: .................................................................................................................... 17 3.6. USUARIO: ................................................................................................................... 17 3.7. INBOUND: ................................................................................................................... 17 3.8. OUTBOUND: ............................................................................................................... 17 3.9. BASE DE DATOS: ........................................................................................................ 17 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 18 4.1. CAMPAÑA JÓVENES EN ACCIÓN POTENCIALES (OUTBOUND): .................................... 18 4.2. CAMPAÑA PRE IN (OUTBOUND): .............................................................................. 20 4.3. CAMPAÑA EVALUACIÓN DOCENTE (OUTBOUND): ...................................................... 21 4.4. CAMPAÑA TUTORÍAS (OUTBOUND): ......................................................................... 23 4.5. CAMPAÑA SEGUIMIENTO A INFORMACIÓN DE FORMULARIOS DE LA PÁGINA WEB (OUTBOUND): .................................................................................................................... 25 4.6. CAMPAÑA ORIENTACIÓN DE SERVICIOS PRESTADOS POR LAS UTS (INBOUND): .......... 27 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 28 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 32 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 33 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 34 LISTA DE FIGURAS Figura 1. Jóvenes en acción. ................................................................................. 19 Figura 2. Pre in. ..................................................................................................... 21 Figura 3. Evaluación docente ................................................................................ 22 Figura 4. Tutorías .................................................................................................. 23 Figura 5. Seguimiento formularios página web ..................................................... 25 Figura 6…………………………...Figura 7………………………..Figura 8. ............. 28 Figura 9. ................................................................................................................ 29 Figura 10. .............................................................................................................. 30 Figura 11………..…........………..Figura 12. .......................................................... 31 Figura 13. .............................................................................................................. 31 LISTA DE TABLAS Tabla 1. Jóvenes en acción ................................................................................... 19 Tabla 2. Pre in ....................................................................................................... 21 Tabla 3. Evaluación docente ................................................................................. 23 Tabla 4. Tutorías ................................................................................................... 24 Tabla 5. Seguimiento formularios página web....................................................... 26es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorjefees_ES
dc.date.aprobacion2020-11-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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