Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Citación en APA
N/A
Autor
Cuellar, Kelly
Serrano, Juan Carlos
Chacón, Andrea
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
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Mercadeo
Resumen
Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ciudad de Bucaramanga y hacer viable la mejora en su posicionamiento, mejorar percepción que tienen los consumidores y por ende aumentar las ventas.
El objetivo principal de esta investigación es realizar un diagnóstico y análisis de la experiencia sensorial de los clientes del restaurante Arándano, mediante indagación abierta y directa con clientes de tipo cualitativo que permitiera realizar un análisis profundo de los componentes sensoriales de servicio, producto, ambientación, así como del conocimiento del mercado, comunicación, y servicio a domicilio.
Posteriormente diseñar el mapa de la experiencia del cliente en el restaurante Arándano que permita a la marca identificar el estado actual en cada punto de contacto del cliente y su estado ideal.
Finalmente, con los resultados obtenidos se realizó el análisis de la información y se realizaron recomendaciones para la mejora de la experiencia, estas se presentaron a la administradora del restaurante, buscando impactar de forma positiva la experiencia del restaurante; por otra parte desde lo académico fortalecer la línea de comportamiento del consumidor del grupo de investigación GIMA de las UTS, esperando que éste sirva como fuente secundaria para futuros proyectos de investigación relacionados con la experiencia del cliente.
Materia
Cliente, experiencia, marketing, percepción, restaurante.
Colecciones
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- Nombre:
- F-GC-01 Autorización Arandano ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Experiencia ...