Feedback en red social Facebook: caso estudiantes de tecnología en gestión empresarial UTS
Autor
León Angarita, Sonia Alejandra
Mendoza Serrano, Valentina De Los Ángeles
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de Empresas
Resumen
El proyecto investigativo que se presenta a continuación es de tipo descriptivo, tuvo como objetivo aplicar los elementos del FEEDBACK, un programa de retroalimentación, a la red social FACEBOOK, como positivo para el reforzamiento, innovación del sistema educativo tradicional en las unidades tecnológicas de Santander UTS, se llevó a cabo con todos los estudiantes de tecnológica en gestión empresarial.
Para llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos planteados en el proyecto de investigación, se utilizó un instrumento de un cuestionario, el cual fue relaborado por las investigadoras y consta de trece (13) ítems, el cual se basa en medir como los elementos del FEEDBACK en la red social Facebook., como impacta positivamente para el mejoramiento del desarrollo educativo.
La investigación se demuestra por una metodología exploratoria, con un enfoque cualitativo, se hizo por medio de encuestas respondidas por los estudiantes de tecnología en gestión empresarial a través de Google Forms, se facilitó la recolección de datos y el análisis de los resultados obtenidos.
En los resultados se analizó el poco uso que los estudiantes dan a la red social Facebook como medio para la retroalimentación y el estudio en las distintas áreas del aprendizaje, se está desaprovechando la poca complejidad que presta esta red social para la comunicación y para crear canales más útiles en cuanto al uso que se le da, como ejemplo solo usarla para interactuar de manera recreativa y no educativa
Materia
FEEDBACK, FACEBOOK, INNOVACION, MEJORAMIENTO, POSITIVO
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...