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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRincón Fiallo, Carlos
dc.contributor.authorHernández Mantilla, Miguel Ángel
dc.contributor.otherPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-25T14:29:08Z
dc.date.available2021-01-25T14:29:08Z
dc.identifier.citationNormas APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5250
dc.descriptionMercadeo estratégico.es_ES
dc.description.abstractLa importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a un estudiante a través del teléfono es más rápido que atenderlo físicamente; los tiempos de espera son menores y los empleados son más objetivos al solucionar y lidiar con problemas, es por eso por lo que, en este tiempo de pandemia y aislamiento, el Contact Center de la universidad se ha convertido en una herramienta clave para no perder el contacto con sus estudiantes, además de cumplir con las normas de bioseguridad establecidas. Contar con un servicio especializado durante toda la semana sin tener que asistir a un lugar permite que la institución educativa sea contactada sin demoras y restricciones y a comodidad de todos sus estudiantes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTabla de Contenido INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA: .......................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA: ............................................................................. 13 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................................................................................... 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 15 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3.1. MARKETING RELACIONAL: ....................................................................................... 16 3.2. MARKETING DIRECTO: ............................................................................................. 16 3.3. CRM: .................................................................................................................... 17 3.4. CONTACT CENTER: ................................................................................................. 17 3.5. MARKETING EXPERIENCIAL: .................................................................................... 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 19 4.1. CAMPAÑAS INBOUND .............................................................................................. 20 4.1.1. ORIENTACIÓN DE LOS SERVICIOS: ............................................................................. 20 4.2. CAMPAÑAS OUTBOUND ........................................................................................... 20 4.2.1. JÓVENES EN ACCIÓN: ............................................................................................... 20 4.2.2. PREIN-UTS: ........................................................................................................... 22 4.2.3. EVALUACIÓN DOCENTE: ............................................................................................ 23 4.2.4. TUTORÍAS ACADÉMICAS: .......................................................................................... 25 4.2.5 SEGUIMIENTO FORMULARIOS PÁGINA WEB: ................................................................. 26 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 27 5.1. CANALES DE COMUNICACIÓN: ................................................................................. 27 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 30 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 31 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 32 9. ANEXOS ............................................................................................................... 33 Lista de Figuras Figura 1. Participación campaña jóvenes en acción ........................................................ 21 Figura 2. Participación campaña PREIN-UTS por programa académico.......................... 23 Figura 3. Participación campaña Evaluación Docente por programa académico ............. 24 Figura 4. Participación campaña Tutorías por programa académico ................................ 26 Figura 5. Participación campaña Tutorías por programa académico ................................ 28 Lista de Tablas Tabla 1. Distribución por programa campaña PREIN-UTS............................................... 22 Tabla 2. Distribución por programa campaña Evaluación Docente. ................................. 24 Tabla 3. Distribución por programa campaña Tutorías. .................................................... 25es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.typeVideoes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santander UTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-27
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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