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Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Rincón Fiallo, Carlos | |
dc.contributor.author | Hernández Mantilla, Miguel Ángel | |
dc.contributor.other | Pacheco Díaz, Edwin Alberto | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-01-25T14:29:08Z | |
dc.date.available | 2021-01-25T14:29:08Z | |
dc.identifier.citation | Normas APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5250 | |
dc.description | Mercadeo estratégico. | es_ES |
dc.description.abstract | La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a un estudiante a través del teléfono es más rápido que atenderlo físicamente; los tiempos de espera son menores y los empleados son más objetivos al solucionar y lidiar con problemas, es por eso por lo que, en este tiempo de pandemia y aislamiento, el Contact Center de la universidad se ha convertido en una herramienta clave para no perder el contacto con sus estudiantes, además de cumplir con las normas de bioseguridad establecidas. Contar con un servicio especializado durante toda la semana sin tener que asistir a un lugar permite que la institución educativa sea contactada sin demoras y restricciones y a comodidad de todos sus estudiantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ........................................ 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA: .......................................................................... 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA: ............................................................................. 13 2.3. OBJETIVOS ............................................................................................................. 14 2.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 14 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .......................................................................................... 14 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA ............................................................................. 15 3. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3.1. MARKETING RELACIONAL: ....................................................................................... 16 3.2. MARKETING DIRECTO: ............................................................................................. 16 3.3. CRM: .................................................................................................................... 17 3.4. CONTACT CENTER: ................................................................................................. 17 3.5. MARKETING EXPERIENCIAL: .................................................................................... 18 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ...................................................................... 19 4.1. CAMPAÑAS INBOUND .............................................................................................. 20 4.1.1. ORIENTACIÓN DE LOS SERVICIOS: ............................................................................. 20 4.2. CAMPAÑAS OUTBOUND ........................................................................................... 20 4.2.1. JÓVENES EN ACCIÓN: ............................................................................................... 20 4.2.2. PREIN-UTS: ........................................................................................................... 22 4.2.3. EVALUACIÓN DOCENTE: ............................................................................................ 23 4.2.4. TUTORÍAS ACADÉMICAS: .......................................................................................... 25 4.2.5 SEGUIMIENTO FORMULARIOS PÁGINA WEB: ................................................................. 26 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 27 5.1. CANALES DE COMUNICACIÓN: ................................................................................. 27 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 30 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 31 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 32 9. ANEXOS ............................................................................................................... 33 Lista de Figuras Figura 1. Participación campaña jóvenes en acción ........................................................ 21 Figura 2. Participación campaña PREIN-UTS por programa académico.......................... 23 Figura 3. Participación campaña Evaluación Docente por programa académico ............. 24 Figura 4. Participación campaña Tutorías por programa académico ................................ 26 Figura 5. Participación campaña Tutorías por programa académico ................................ 28 Lista de Tablas Tabla 1. Distribución por programa campaña PREIN-UTS............................................... 22 Tabla 2. Distribución por programa campaña Evaluación Docente. ................................. 24 Tabla 3. Distribución por programa campaña Tutorías. .................................................... 25 | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander UTS | es_ES |
dc.subject | N/A | es_ES |
dc.title | Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020. | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.type | Video | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
dc.rights.holder | Unidades Tecnológicas de Santander UTS | es_ES |
dc.date.emitido | 2021-01-22 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | practica | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Mercadeo y Gestión Comercial | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2020-11-27 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
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Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria