Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorAcevedo Méndez., Karen Dayana
dc.contributor.authorMeléndez Gil, Juan Felipe
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-25T14:16:16Z
dc.date.available2021-01-25T14:16:16Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5244
dc.descriptionContenido Pág. RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2 JUSTIFICACIÓN 14 1.3 OBJETIVOS 15 1.3.1 Objetivo General 15 1.3.2 Objetivos Específicos 16 1.4 ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 23 2.1 MARCO TEÓRICO 23 2.2 MARCO CONCEPTUAL 25 2.3 MARCO LEGAL 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 34 4.1 DESCRIBIR EL USO DE LAS EXHIBICIONES EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN LA URBANIZACIÓN FÁTIMA 34 4.2 ESPECIFICAR EL APORTE DE LOS PROVEEDORES EN LA OPTIMIZACIÓN DEL SURTIDO DE LAS TIENDAS, PARA OPTIMIZAR LA ROTACIÓN DE LA MERCANCÍA. 38 4.3 FORMULAR OPCIONES DE MEJORA EN LAS EXHIBICIONES DE LAS TIENDAS DEL BARRIO URBANIZACIÓN FÁTIMA A PARTIR DE LAS CLASES DE MERCHANDISING CON EL FIN DE PROYECTAR CONFIANZA AL CLIENTE. 43 5. RESULTADOS 46 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 48 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 APENDICES 53 ANEXOS 54es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos y sus beneficios a la hora de emplear correctamente los diferentes tipos de exhibición, que promuevan la compra en esta época de Covid-19. La metodología que se desarrolló en este trabajo de grado fue a través de encuestas estructuradas que se les realizó a las personas que constantemente visitan y compran en una tienda de barrio, para que den su punto de vista sobre que deben mejorar en su surtido, exhibición, limpieza, rotación de productos, facilidad de acceso, y calidad de servicio. Se puede concluir que este tipo de negocio es rentable, ya que la mayor parte de las personas se sienten a gusto comprando en una tienda, por su cercanía al hogar y por confiabilidad con el tendero y con el establecimiento.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectMerchandising, Tienda, Surtido, Exhibición, Productoses_ES
dc.titleLa exhibición como canal de confianza en épocas de pandemiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-18
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem