Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorQuiceno Paredes, Jhonatan Albeiro
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-22T17:38:10Z
dc.date.available2021-01-22T17:38:10Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5234
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de exportación, distribución y comercialización. La recolección de datos y el análisis de la información constituyen la principal fuente de investigación para evaluar la factibilidad del proyecto. Se enfocará el estudio de un mercado objetivo para estimar la demanda que cuantifique el tamaño y el comportamiento del consumo, así como la observación en el proceso exportador a nivel local, regional y nacional, con los requerimientos para la certificación de calidad del producto. Se busca proyectar la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la Ciudad de Panamá, planteando estrategias en investigación y análisis del mercado nacional y local, de modo que se entregue un producto con altos estándares de calidad y excelente precio, para el deleite gastronómico colombiano a pobladores y turistas nacionales- extranjeros.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1 MARCO TEÓRICO 20 2.2 MARCO CONCEPTUAL 24 2.3 MARCO INSTITUCIONAL 27 2.4 MARCO LEGAL 31 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 36 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 37 4.1 DIAGNÓSTICO MACROECONÓMICO 38 4.2 DIAGNÓSTICO DE MERCADO 42 4.3 DIAGNÓSTICO DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN 49 4.3.1 DIAGNÓSTICO TEÓRICO DE ENCUESTA 51 4.3.2 DIAGNÓSTICO ANALÍTICO DE RESULTADOS 52 4.4 DIAGNÓSTICO DE PROYECCIONES 60 4.4.1 PROYECCIÓN DEMANDA POTENCIAL 61 4.4.2 PROYECCIÓN DEMANDA POTENCIAL 62 5. RESULTADOS 64 6. CONCLUSIONES 68 7. RECOMENDACIONES 70 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 73 9. APENDICES 75es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectAceptación, estudio, lechona santandereana, mercado, Panamáes_ES
dc.titleInteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamáes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-19
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem