EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA EN UN PLAN DE NEGOCIO PARA LOS AUTOSERVICIOS EN FLORIDA BLANCA, CON UNA MAYOR PROYECCION
Citación en APA
N/A
Autor
MORENO BUSTAMANTE, ARGENIS BIBIANA
ALBARRACIN ESTUPIÑAN, LEIDY YANETH
Director
LOPEZ CARVAJAL, ALVARO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
PROYECCION FINANCIERA
Resumen
El constante crecimiento del comercio mundial, la globalización, la tecnología y las comunicaciones, hacen que el público consumidor sea cada vez más consciente de las diferentes ofertas que existen en el mercado, por lo que se vuelve cada día más exigente, no requiriendo sólo una variedad de productos de la mejor calidad, sino que también espera que se sirvan en lugares cada vez más cómodos, con todos los servicios disponibles y una creciente demanda de cada vez más calidad en los hogares.
En respuesta a las crecientes necesidades de la población, los autoservicios han cambiado la forma en que las personas acuden a los mercados tradicionales que les brindan productos básicos, a los que ofrecen conveniencia y variedad de bienes en un solo lugar, facilitando a los compradores no tener que viajar a diferentes lugares para obtener los productos que necesitan para satisfacer sus necesidades.
A partir de este criterio, el objetivo general de esta investigación es desarrollar un modelo para determinar la viabilidad de crear un autoservicio en la ciudad de Floridablanca – Santander, con el fin de ofrecer a sus habitantes una nueva forma y acceso innovador a productos y servicios. Servicios de calidad; de manera rápida y oportuna, con el objetivo de optimizar el tiempo y especialmente el acceso a productos a precios competitivos, de la misma manera se busca generar mayores fuentes de empleo y buenos retornos financieros en beneficio de la empresa y de todos sus componentes.
Materia
DESARROLLO ECONÓMICO-FINANCIERO PARA AUTOSERVICIOS
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- FGC-01.pdf