Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
Autor
Cabrera, Karen
Esteban, Keren
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que han contribuido con investigaciones previas. Posteriormente, se ha complementado este proyecto con información recolectada por medio de un estudio de mercados de tipo exploratorio-cualitativo, con entrevistas realizadas a un grupo de consumidores de domicilios de alimentos preparados, que son estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las UTS.
La información recolectada mediante el estudio de mercados, ha sido útil para dar a conocer aquellas experiencias negativas o positivas que generan en el consumidor una respuesta, también se notó la relevancia que tienen los insights asociados.
Al realizar un análisis de dicha información se encuentra que los consumidores tienen una percepción favorable hacia atributos sensoriales específicos como, el buen servicio, la innovación y la conciencia ambiental.
Los datos obtenidos en la investigación pueden ser dispuestos para ser utilizados posteriormente en otras investigaciones o por parte de los establecimientos gastronómicos que ofrecen servicio a domicilio, con el fin de mejorar el servicio en Bucaramanga.
Materia
Actitud, Consumidor, Establecimiento Gastronómico, Estudio de mercado, Percepción, Servicio a domicilio.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Domicilios ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...