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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorNOVA JAIMES, OMAR HERNAN
dc.contributor.authorTristancho Manosalva, Richar David
dc.contributor.otherRueda Porras, Sandra Liliana
dc.coverage.spatialBucaramanga, Santanderes_ES
dc.date.accessioned2021-01-22T15:11:34Z
dc.date.available2021-01-22T15:11:34Z
dc.identifier.citationPractica empresa, Fundación Cardiovascular de Colombiaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5219
dc.descriptionservicio al cliente, contabilidad, administración, humanización del servicioes_ES
dc.description.abstractEl área de cartera de la Fundación Cardiovascular de Colombia esta encargado de los tramites que deben realizar los usuarios con respecto a los pagos correspondientes a cada paciente, potestad archivos de pagaré, copagos, entre otras funciones como realizar procesos relacionados con la revisión del censo diario sobre el saldo de cartera que presenta la FCV. También tiene como función los tramites de devolución y realizar los cruces de cartera. Finalmente tiene como labor principal, la atención al cliente, la calidad de servicio que este ofrece a sus usuarios con respecto a la información que le puedan brindar para aclarar las dudas sobre sus tramites de pagos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 DEPARTAMENTO DE CARTERA 16 3 MARCO REFERENCIAL 18 3.1 MARCO TEÓRICO 18 3.1.1 CAPÍTULO I FINANZAS 18 3.1.2 CAPÍTULO II ATENCIÓN AL CLIENTE 19 3.2 MARCO LÓGICO 25 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 26 5 RESULTADOS 28 6 CONCLUSIONES 32 7 RECOMENDACIONES 33 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 34 9 APÉNDICES 37 APÉNDICE A: ENCUESTA A PACIENTES ANTIGUOS 37 APÉNDICE B: ENCUESTA A PACIENTES NUEVOS 38 APÉNDICE C: INFORMACIÓN SOBRE LOS TRÁMITES 39 10 ANEXOS 39es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectAtención al cliente en el Área de Cartera, Servicio, Humanizaciónes_ES
dc.titleDISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PERMITA MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE ATENCION, EN EL ÁREA DE CARTERA MEDIANTE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS Y DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2020-12-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-15
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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