DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PERMITA MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE ATENCION, EN EL ÁREA DE CARTERA MEDIANTE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS Y DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA
Citación en APA
Practica empresa, Fundación Cardiovascular de Colombia
Autor
Tristancho Manosalva, Richar David
Director
Rueda Porras, Sandra Liliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
servicio al cliente, contabilidad, administración, humanización del servicio
Resumen
El área de cartera de la Fundación Cardiovascular de Colombia esta encargado de los tramites que deben realizar los usuarios con respecto a los pagos correspondientes a cada paciente, potestad archivos de pagaré, copagos, entre otras funciones como realizar procesos relacionados con la revisión del censo diario sobre el saldo de cartera que presenta la FCV. También tiene como función los tramites de devolución y realizar los cruces de cartera. Finalmente tiene como labor principal, la atención al cliente, la calidad de servicio que este ofrece a sus usuarios con respecto a la información que le puedan brindar para aclarar las dudas sobre sus tramites de pagos.
Materia
Atención al cliente en el Área de Cartera, Servicio, Humanización
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