Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.contributor.authorMOLANO GARZON, MARIA FERNANDA
dc.contributor.otherDIAZ DAZA, LUIS ALFREDO
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-22T14:07:32Z
dc.date.available2021-01-22T14:07:32Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5218
dc.descriptionCONTABILIDAD Y FINANZASes_ES
dc.description.abstractAutoservicio la Quinta SAS ha dado mayor importancia a la comercialización de productos para así generar más utilidades, pero ha dejado en segundo plano aspectos vitales para la empresa como lo es el llevar un procedimiento para el control de inventarios tanto en las bodegas como en el punto de venta, porque llevar un mal sistema de inventario puede traer consecuencias negativas en el crecimiento del negocio, el tener un inventario ajustado y correcto sin perder su lineamiento y trazabilidad, permite a una empresa con gran dimensión en ventas como lo es Autoservicio la Quinta SAS tomar decisiones acertadas y determinar su situación económica al final de cada cierre contable ya que los inventarios representan uno de los activos más importantes de las empresas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 11 INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 13 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................... 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ...................................................................... 15 1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 17 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 19 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ................................................................................................. 19 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ......................................................................................... 19 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................................. 20 2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 26 2.1. MARCO TEÓRICO ......................................................................................................... 26 2.2. MARCO CONCEPTUAL .................................................................................................. 26 2.3. MARCO LEGAL ............................................................................................................ 28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................... 30 3.1. PERSPECTIVA GENERAL DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN ............................................. 30 3.2. LA POBLACIÓN Y LA MUESTRA ..................................................................................... 31 3.3. MUESTRA .................................................................................................................... 31 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .......................................................... 32 4.1. MATRIZ FODA ............................................................................................................ 32 4.2. ANÁLISIS DE ENCUESTA .............................................................................................. 33 4.3. MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ......................................................... 34 4.4. PROCESO DE CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS ....................................... 41 4.5. DESARROLLO DE LA PRUEBA PILOTO: ......................................................................... 42 5. RESULTADOS .......................................................................................................... 45 5.1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL ............................................................................ 45 6. CONCLUSIONES ...................................................................................................... 56 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 71 R-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 01 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: soporte al sistema integrado de gestión APROBADO POR: Asesor de planeación FECHA APROBACION: 7. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 57 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 59 9. APENDICES .............................................................................................................. 61 10. ANEXOS .................................................................................................................... 63es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectProcedimientos, inventarios, transacción, administraciónes_ES
dc.titleDISEÑO DE PROCEDIMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE LOS INVENTARIOS DE AUTOSERVICIO LA QUINTA SAS DE TORCOROMA UBICADA EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-01-21
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogContador Públicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-14
dc.description.programaacademicoContaduría Publicaes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem