Nuevo Sistema de cartera de crédito a clientes de la empresa Ardisa a causa del COVID-19.
Citación en APA
N/A
Autor
Trujillo Sepulveda, Angela Patricia
Director
RANGEL CACERES, JOHANNA MAGNOLIA DEL PILAR
Metadatos
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SOCIOECONOMICAS
Resumen
"A continuación se evidenciara el proceso de práctica que se llevó a cabo en la empresa ARIDISA S.A, en este se evidencian las funciones realizadas. Específicamente en recuperación de cartera de la organización. Se buscara brindar apoyo al área de cartera mediante estrategias establecidas por la empresa con enfoque en crecimiento empresarial y aportando conocimiento teórico adquirido durante el periodo de estudio.
La recuperación de cartera tiene como fin el cobro de la cartera vencida por medio de llamadas telefónicas con el propósito de realizar acuerdos de pago para poner el crédito en normalidad y al día, para así mantener el indicador de cartera bien en la compañía.
Para lograr el objetivo, se analiza el comportamiento de los clientes en periodos pasados y sus hábitos de pago, teniendo en cuenta, la economía que se está viviendo, a causa del Covid-19.
Las estrategias del proyecto se basan en el mejoramiento del indicador de cartera, mejorar el hábito de pago de los clientes y colocar al día la cartera vencida, para así obtener un menor incremento en cartera castigada."
Materia
Crèdito, cobro de cartera, sistema de cobro, Categoria de Cliente, Patrimonio
Colecciones
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