Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Autor
Galvis, Lina
Beltran, Deny
Director
Peñaranda Delgado, Lina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, comercial
Resumen
Este informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información
valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan
aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. La investigación de tipo
exploratorio cuantitativo ya que se requiere conocer actitudes del mercado objetivo
con respecto a una marca de ropa de bebé hecha 100% a mano en tejido crochet y
con diseños auténticos, así como reconocer sus preferencias y aceptación de esta
propuesta de negocio virtual. Así mismo, se pretende conocer mediante el estudio,
algunas alternativas de mejora a la idea de negocio.
Se realizó por medio de encuesta en formulario digital, compuesto por catorce
preguntas dividas en tres partes iniciando por demográfica, preferencias y para
concluir posicionamiento de marca. Se formula el nivel de aceptación para una
tienda virtual de confección de prendas para bebé hechas tejido a mano en la ciudad
de Bucaramanga y su área metropolitana.
Durante el estudio, se estableció por medio de un análisis que el nivel de
aceptación de la tienda virtual es favorable debido a que las respuestas fueron
acertadas y positivas en varios aspectos, los cuales son en la frecuencia la compra, medios por los cuales prefieren recibir información, también que estarían dispuestos
en adquirir un conjunto en tejido hecho 100% a mano y para concluir las madres
encuestadas optaron por pagar precios justos por la adquisición de dichos
productos.
Materia
Clientes potenciales, crochet, e-commerce, investigación de mercados, marketing
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe final Estudio ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...