Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLLORENTE VELASQUEZ, JUAN JOSE
dc.contributor.authorFORERO ARTEAGA, JESSICA MARCELA
dc.contributor.authorVILLALBA VANEGAS, FABIAN ENRIQUE
dc.contributor.authorBARRERA MENESES, MARIA DEL CARMEN
dc.contributor.otherPEÑARREDONDA QUINTERO, RENE MAURICIO
dc.date.accessioned2021-01-21T00:00:50Z
dc.date.available2021-01-21T00:00:50Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5180
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en diseñar documentos organizacionales necesarios para el correcto funcionamiento administrativo del Centro de Desarrollo y transformación para las MIPYMES del distrito de Barrancabermeja y su zona de influencia, mediante los estándares de la gestión documental colombiana. El estudio de esta propuesta inicia con el reconocimiento de las falencias de un sistema de gestión documental que permitirán conservar, organizar, y mantener documentos y archivos del Centro de desarrollo y transformación para las MIPYMES en el distrito de Barrancabermeja. El tipo de investigación que se aplica en el presente trabajo es descriptivo teniendo en cuenta el objeto del proyecto y que para la ejecución del mismo se debe tener la información necesaria y suficiente para establecer de qué manera se llevará a cabo la implementación de gestión documental, archivística y de manual organizacional para lograr la puesta en marcha del Centro El objetivo central de este proyecto es entregar a la empresa información valiosa que oriente el funcionamiento de servicios logrando procesos eficientes.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ...................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 15 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 18 2.1. MARCO TEÓRICO ............................................................................................... 18 2.1.1. GESTIÓN DOCUMENTAL ....................................................................................... 18 2.1.2. ARCHIVOS .......................................................................................................... 19 2.1.3. MANUALES ORGANIZACIONALES .......................................................................... 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL ....................................................................................... 22 2.3. MARCO LEGAL .................................................................................................... 25 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 28 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 30 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 43 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 45 9. BIBLIOGRAFÍA .................................................................................................... 45es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectDesarrollo, investigación, documentos, empresa, organización.es_ES
dc.titleDISEÑO DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS ORGANIZACIONALES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN PARA LAS MIPYMES DE BARRANCABERMEJA Y SU ZONA DE INFLUENCIA EN EL AÑO 2020.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-01-19
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-15
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem