DISEÑO DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS ORGANIZACIONALES NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO DEL CENTRO DE DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN PARA LAS MIPYMES DE BARRANCABERMEJA Y SU ZONA DE INFLUENCIA EN EL AÑO 2020.
Autor
FORERO ARTEAGA, JESSICA MARCELA
VILLALBA VANEGAS, FABIAN ENRIQUE
BARRERA MENESES, MARIA DEL CARMEN
Director
PEÑARREDONDA QUINTERO, RENE MAURICIO
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en diseñar documentos organizacionales necesarios para el correcto funcionamiento administrativo del Centro de Desarrollo y transformación para las MIPYMES del distrito de Barrancabermeja y su zona de influencia, mediante los estándares de la gestión documental colombiana.
El estudio de esta propuesta inicia con el reconocimiento de las falencias de un sistema de gestión documental que permitirán conservar, organizar, y mantener documentos y archivos del Centro de desarrollo y transformación para las MIPYMES en el distrito de Barrancabermeja.
El tipo de investigación que se aplica en el presente trabajo es descriptivo teniendo en cuenta el objeto del proyecto y que para la ejecución del mismo se debe tener la información necesaria y suficiente para establecer de qué manera se llevará a cabo la implementación de gestión documental, archivística y de manual organizacional para lograr la puesta en marcha del Centro
El objetivo central de este proyecto es entregar a la empresa información valiosa que oriente el funcionamiento de servicios logrando procesos eficientes.
Materia
Desarrollo, investigación, documentos, empresa, organización.
Colecciones
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- F-DC-125 Informe Final.pdf