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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSANDOVAL VILLAMIZAR, DIANEY
dc.contributor.authorCastro Arenas, Yaritza Milena
dc.contributor.otherRANGEL CACERES, JOHANNA MAGNOLIA DEL PILAR
dc.date.accessioned2021-01-20T23:24:17Z
dc.date.available2021-01-20T23:24:17Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5172
dc.descriptionsocioeconómicaes_ES
dc.description.abstract"En el desarrollo de la practica, se presentaron alternativas de aplicación de la mejora en la gestión de cartera para implementar el cobro de deudas de la entidad bancario Banco Agrario con la regulación de la misma y la aprobación. Enfocado en llevar a cabo un análisis del sistema de cobro y la financiación. Su importancia se basa en la necesidad de fortalecer áreas críticas; en el departamento de cobranza para lograr la efectiva recuperación de la cartera morosa. Por medio del diagnóstico de la situación actual que la entidad presenta en cuanto a recuperación de cartera, se muestran las falencias y necesidades del departamento de cobranza y por ende se propone la aplicación de alternativas y procedimientos mejorados. En él se detallan algunas falencias de cobro y procesos, así como también las causas principalmente por las cuales el proceso es susceptible a tener falencias con el sistema de recaudación. Incluye el diagnostico de cobranza realizada por la entidad, las acciones tomadas frente a la identificación de las falencias, proponiendo las mejoras gestiones de cobro y realizando un análisis de las acciones implementadas para la mejora de la gestión de cobro. "es_ES
dc.description.sponsorshipN/aes_ES
dc.description.tableofcontents"TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 2.3. OBJETIVO 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 3. MARCO REFERENCIAL 3.1. MARCO TEÓRICO 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 4.1. DIAGNÓSTICO DE COBRANZA REALIZADO 4.2. ACCIONES TOMADAS EN MIRAS A MEJORAR LA GESTIÓN DE COBRO EN EL 4.3. ANÁLISIS DE LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS EN LA GESTIÓN DE COBRO 5. RESULTADOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS"es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectGestión de cobranza , departamento de cartera, Banco Agrario, estrategiases_ES
dc.titleGestión de Cobro de Cartera en Banco Agrario de Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLicencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/es_ES
dc.date.emitido2021-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-24
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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