Gestión de Cobro de Cartera en Banco Agrario de Colombia
Citación en APA
N/A
Autor
Castro Arenas, Yaritza Milena
Director
RANGEL CACERES, JOHANNA MAGNOLIA DEL PILAR
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
socioeconómica
Resumen
"En el desarrollo de la practica, se presentaron alternativas de aplicación de la mejora en la gestión de cartera para implementar el cobro de deudas de la entidad bancario Banco Agrario con la regulación de la misma y la aprobación. Enfocado en llevar a cabo un análisis del sistema de cobro y la financiación. Su importancia se basa en la necesidad de fortalecer áreas críticas; en el departamento de cobranza para lograr la efectiva recuperación de la cartera morosa.
Por medio del diagnóstico de la situación actual que la entidad presenta en cuanto a recuperación de cartera, se muestran las falencias y necesidades del departamento de cobranza y por ende se propone la aplicación de alternativas y procedimientos mejorados. En él se detallan algunas falencias de cobro y procesos, así como también las causas principalmente por las cuales el proceso es susceptible a tener falencias con el sistema de recaudación. Incluye el diagnostico de cobranza realizada por la entidad, las acciones tomadas frente a la identificación de las falencias, proponiendo las mejoras gestiones de cobro y realizando un análisis de las acciones implementadas para la mejora de la gestión de cobro. "
Materia
Gestión de cobranza , departamento de cartera, Banco Agrario, estrategias
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Nov 10.pdf