PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA EMPRESA FASHION BAG
Autor
GALEANO HERNÁNDEZ, LUDY BIBIANA
GÓMEZ NIÑO, ESTHER
Director
ANGARITA, LINA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo presentar a la empresa FASHION BAG, como una de las mejores en la innovación de bolsos correctores de postura en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana con el fin de generar conciencia sobre el cuidado de la columna y así mismo mejorar la salud de los clientes. Con el fin de demostrar la factibilidad se deja como evidencia las estrategias y los recursos que son necesarios aplicar para llevar el desarrollo de la misma empresa. Para FASHION BAG la factibilidad esta los aspectos importantes como lo es el estudio de mercado, donde de identifica y se establece el mercado objetivo de la empresa, así mismo el estudio técnico del proyecto donde se distribuye la planta, el estudio de proveedores, estudio de la ubicación, estudio administrativo y estudio legal donde se aclaran todos los trámites necesarios con el fin de llevar la puesta en marcha y el costo que conlleva. De igual forma el plan de marketing debe ser muy cuidadoso pues se espera establecer las estrategias de distribución claras, el diseño, la imagen de la marca, las fuentes de comunicación para lograr atraer más clientes, los estudios financieros de los que se espera obtener datos claros sobre el costo que determina el comportamiento económico de FASHION BAG en un tiempo estimado de 5 años. Gracias a las respuestas obtenidas en la encuesta realizada se encontró que el nivel de aceptación es alto por lo que se define que la idea de negocio es factible, pues existe una demanda constante en crecimiento ya que el producto que se espera comercializar es de mucho uso.
Materia
Bolso, Plan de negocios, viabilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- R-GC-01 Ludi y Esther Licencia ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final de Trabajo ...
Vista previa no disponible