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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorDíaz Ordoñez, Jennifer Melissa
dc.contributor.authorRamírez Vesga, Luis Daniel
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-20T18:11:32Z
dc.date.available2021-01-20T18:11:32Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5163
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las MiPymes desde pequeños emprendimientos a medianas empresas, buscando lograr grandes objetivos en la métrica de las diferentes variables medibles de cada empresa que definen su número de clientes, ventas y la experiencia en el campo comercial, centrando el objetivo principal en caracterizar los principales problemas a los que se ven enfrentados los empresarios en el control de sus rangos empresariales de marketing priorizando en especial la industria textil, diseño y moda que durante varios años ha experimentado errores graduales en la interacción de sus empresas. El marketing logra la implantación de diferentes métodos de repuesta frente a los problemas que se generan en el crecimiento constante de una empresa, proponiendo exponer y solucionar las diferentes falencia presentadas por el marketing empresarial utilizando como medio de control un software muchas eficaz y fácil de utilizar por todos los empresarios que será empleado para reconocer, caracterizar y solucionar los diferentes problemas de las MiPymes en el sector textil, diseño y moda del área metropolitana de Bucaramanga a largo plazo mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías de gran aporte a las micro y medianas empresas en Colombia y su ámbito general en Santander, incorporando medios de caracterización activos y eficientes en los procesos de medición de marketing en variables estadísticas de mayor alcance. Obteniendo un desarrollo empresarial de gran alcance en el sector secundario textil, diseño y moda caracterizando las variables y las falencias encontradas en este sector económico para desarrollar un modelo de software que facilite su control y métrica en las MiPymes del área metropolitana de Bucaramanga.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 15 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 16 5. RESULTADOS 18 6. CONCLUSIONES 19 7. RECOMENDACIONES 20 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 21 9. APENDICES 22 10. ANEXOS 23es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectMarketing, Industria, Confecciones, MiPymes y Métricases_ES
dc.titleAnálisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogPROFESIONAL EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-15
dc.description.programaacademicoMARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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