Análisis sectorial del sector secundario textil, diseño confección y moda en el área metropolitana de Bucaramanga
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Author
Díaz Ordoñez, Jennifer Melissa
Ramírez Vesga, Luis Daniel
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadata
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Mercadeo
Abstract
El desarrollo del marketing como herramienta en la industria textil, diseño y moda en Colombia es de gran importancia en el sector económico, social, potencial, empresarial y con mayor impacto en el crecimiento de las MiPymes desde pequeños emprendimientos a medianas empresas, buscando lograr grandes objetivos en la métrica de las diferentes variables medibles de cada empresa que definen su número de clientes, ventas y la experiencia en el campo comercial, centrando el objetivo principal en caracterizar los principales problemas a los que se ven enfrentados los empresarios en el control de sus rangos empresariales de marketing priorizando en especial la industria textil, diseño y moda que durante varios años ha experimentado errores graduales en la interacción de sus empresas.
El marketing logra la implantación de diferentes métodos de repuesta frente a los problemas que se generan en el crecimiento constante de una empresa, proponiendo exponer y solucionar las diferentes falencia presentadas por el marketing empresarial utilizando como medio de control un software muchas eficaz y fácil de utilizar por todos los empresarios que será empleado para reconocer, caracterizar y solucionar los diferentes problemas de las MiPymes en el sector textil, diseño y moda del área metropolitana de Bucaramanga a largo plazo mediante el desarrollo de las nuevas tecnologías de gran aporte a las micro y medianas empresas en Colombia y su ámbito general en Santander, incorporando medios de caracterización activos y eficientes en los procesos de medición de marketing en variables estadísticas de mayor alcance.
Obteniendo un desarrollo empresarial de gran alcance en el sector secundario textil, diseño y moda caracterizando las variables y las falencias encontradas en este sector económico para desarrollar un modelo de software que facilite su control y métrica en las MiPymes del área metropolitana de Bucaramanga.
Subject
Marketing, Industria, Confecciones, MiPymes y Métricas
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- F-DC-125 sector sectorial ...
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