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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorDuran Archila, Jhon
dc.contributor.authorDiaz Jaimes, Diego Alexander
dc.contributor.authorHernández León, Leidy Paola
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-20T18:07:45Z
dc.date.available2021-01-20T18:07:45Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5161
dc.descriptionMercadeoes_ES
dc.description.abstractEl presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la fidelidad de la clienta, esto es por no contar con un segmento que la acompañe de manera permanente. La implementación de un plan de mercadeo para Arial 12 enfocado a fortalecer el producto y precio permitirá encontrar una activación y relación periódica con el perfil adquisitivo lo que llevará a tener una presencia matutina en los escenarios en los que frecuenta sus clientas, logrando que estas mismas tengan un sentido de fidelidad y conexión con la línea tan alto que cada momento sea especial y las ocasiones de uso particulares sean inolvidables. El objetivo del plan de marketing está basado y enfocado en fortalecerse mediante un estricto proceso de reingeniería para lograr una mejora significativa en cuánto a costos, servicio, calidad y portafolio de la oferta que pueda contribuir un bienestar económico y un impacto social. La creación e implementación de un correcto plan de marketing es requerida para alcanzar el equilibrio funcional de los factores tanto internos como externos que pautan la oportunidad de lograr una rentabilidad y madurez de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsContenido Introducción 10 1. Descripción del Trabajo de Investigación 11 1.1 Planteamiento del Problema 11 1.2 Justificación 12 1.3 Objetivos 14 1.3.1 Objetivo General 14 1.3.2 Objetivos Específicos 14 1.4 Estado del Arte 15 2. Marco Referencial 20 3. Diseño de la Investigación 21 4. Desarrollo del Trabajo de Grado 22 4.1 Estudio de mercados con el fin de recopilar información en cuanto al sector textil-moda enfocado a la oferta de productos que generen una nueva expansión en el catálogo de muestra al consumidor. 22 4.1.1 Matriz POAM 22 4.1.2 Entornos 22 4.2 Estrategias para la distribución y comunicación del amplio portafolio para incrementar la penetración y el posicionamiento tanto comercial como productivo. 29 4.2.1 Objetivo de Posicionamiento 29 4.2.2 Estrategias Mediante Tácticas 30 4.2.2.1 Estrategia de producto 30 4.2.2.2 Estrategia de precio 31 4.2.2.3 Estrategia de plaza 32 4.2.2.4 Estrategia de comunicación integral 36 4.2.2.5 Estrategia de organización comercial 40 4.3 Segmento de la marca Arial12 y su situación actual. 41 4.3.1 Matriz PCI 41 5. Resultados 55 5.1 Sistema de Control Mediante Encuesta de Satisfacción al Cliente y Posicionamiento 55 6. Conclusiones 57 7. Recomendaciones 58 Referencias Bibliográficas 60 Apéndices 62es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectPlan de mercadeo, fidelidad, bienestar económico, calidad, rentabilidades_ES
dc.titlePlan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-18
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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