Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
Citación en APA
n/a
Autor
Duran Archila, Jhon
Diaz Jaimes, Diego Alexander
Hernández León, Leidy Paola
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la fidelidad de la clienta, esto es por no contar con un segmento que la acompañe de manera permanente.
La implementación de un plan de mercadeo para Arial 12 enfocado a fortalecer el producto y precio permitirá encontrar una activación y relación periódica con el perfil adquisitivo lo que llevará a tener una presencia matutina en los escenarios en los que frecuenta sus clientas, logrando que estas mismas tengan un sentido de fidelidad y conexión con la línea tan alto que cada momento sea especial y las ocasiones de uso particulares sean inolvidables.
El objetivo del plan de marketing está basado y enfocado en fortalecerse mediante un estricto proceso de reingeniería para lograr una mejora significativa en cuánto a costos, servicio, calidad y portafolio de la oferta que pueda contribuir un bienestar económico y un impacto social.
La creación e implementación de un correcto plan de marketing es requerida para alcanzar el equilibrio funcional de los factores tanto internos como externos que pautan la oportunidad de lograr una rentabilidad y madurez de la compañía.
Materia
Plan de mercadeo, fidelidad, bienestar económico, calidad, rentabilidad
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 FINAL ARIAL 12.pdf
- Nombre:
- R-GC-01 Arial 12.pdf