PLAN DE MARKETING PARA EL PRODUCTO AGROINDUSTRIAL NOPAL EN EL AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
n/a
Author
Toloza Murillo, Leidy Vanessa
Rodriguez Gutierrez, Bryan Amaranto
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadata
Show full item recordDescription
mercadeo
Abstract
El nopal es considerado una plántula medicinal, la cual contiene diversos beneficios para el ser humano por contar con propiedades, nutrientes y vitaminas que contribuyen a un mejor funcionamiento del cuerpo. Por lo tanto, se logra analizar y plantear un plan de marketing en la ciudad de Bucaramanga, donde se toma como base la aplicación de la encuesta, en que se determina preferencias, gustos y maneras de adquisición de este producto, el cual es procesado para su fácil consumo. Teniendo en cuenta los resultados arrojados, se establece primero que todo que el producto es conocido y es viable su posicionamiento de una manera asertiva, por lo que no hay presencia de este producto como tal en el mercado y el 79,5% dicen haber probado o escuchado del nopal.
Subject
Nopal, alimento, natural, saludable, bienestar
Collections
Vista previa
- Name:
- R-DC-125 Informe Final NOPAL.pdf
- Name:
- R-GC-01 autorizaciòn nopal.pdf