Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorDulcey Angarita, Gloria Imìrida
dc.contributor.authorRondon Padilla, Leidy Dayanna
dc.contributor.otherGonzález López, Sandra Yohanna
dc.coverage.spatialn/aes_ES
dc.date.accessioned2021-01-20T15:59:26Z
dc.date.available2021-01-20T15:59:26Z
dc.identifier.citationn/aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5145
dc.descriptionmercadeoes_ES
dc.description.abstractEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre los canales tradicionales de tiendas de barrio, en el barrio viveros de Provenza, interviniendo así en la elección de compra de los clientes. Para realizar esta investigación y determinar el impacto, se utilizó la metodología descriptiva para la recolección de datos obtenidos por medio de la técnica de la encuesta, realizada a los habitantes del barrio viveros de Provenza y las 5 tiendas ubicadas en el sector y para los análisis de los resultados se utilizó el método cualitativo y cuantitativo. Como resultado se descubre que hay un impacto negativo sobre las tiendas de barrio por la llegada de las tiendas de conveniencia y la categoría de productos más afectada son aseo para el hogar y aseo personal, siendo estos dos las preferencias por los consumidores que visitan las tiendas de fuerte descuento en el barrio viveros de Provenza.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 5. RESULTADOS 31 6. CONCLUSIONES 41 7. RECOMENDACIONES 51 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 52 9. MODELO DE LAS ENCUESTAS. 55 10. ANEXOS 61es_ES
dc.publishern/aes_ES
dc.subjectHard discount, tiendas de conveniencia, tiendas de fuerte descuento, metodología, impactoes_ES
dc.titleIMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2021-01-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-15
dc.description.programaacademicoMercadeo y Negocios Internacionaleses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem