Plan Estratégico de medios digitales para la empresa Vanillarte Año 2020
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
n/a
Author
Ardila Franco, Faride
Figueroa Benitez, Edinson
Director
González López, Sandra Yohanna
Metadata
Show full item recordDescription
Mercadeo, administración
Abstract
El trabajo de grado desarrollado tiene como resultado la entrega de un Plan estratégico de comunicaciones digital utilizando la tendencia en las redes sociales, el aprovechamiento de aplicaciones en la construcción de bases de datos y fidelización de clientes potenciales para la generación de conversión a ventas, creando un plan de promoción y divulgación del emprendimiento “Vanillarte”.
Para ello, se realizó un diagnóstico de la estrategia actual para llegar a los clientes e identificar sus gustos y satisfacer sus necesidades en materia de pastelería temática utilizando medios de comunicación digital para la captación, retención y fidelización de clientes creando como resultado una base de potenciales (CRM).
Con este estudio se aprovecha la tendencia de las redes sociales y web para posicionar y darle reconocimiento y posterior posicionamiento a “Vanillarte”.
El documento final, incluirá una estrategia publicitaria y de promoción para posicionar la marca en el mercado bumangués y la aplicación en redes sociales como Instagram y Facebook
Subject
Comunicaciones, estrategias de comunicación, marketing, tendencias.
Collections
Vista previa
- Name:
- F-DC-125 Plan de medios digitales ...
- Name:
- Formato RGC 01 Vanillarte.pdf