Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCastex, Cyril
dc.contributor.authorArchila Suarez, Tatiana Alexandra
dc.contributor.authorArroyo Rueda, Luis Alberto
dc.contributor.authorAyala Heredia, Irene
dc.contributor.otherCastex, Cyril
dc.date.accessioned2021-01-20T15:50:57Z
dc.date.available2021-01-20T15:50:57Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/5140
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=895), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 3 de las 11 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar este grupo en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de este mismo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. EL SERVICIO AL CLIENTE 2.2. ESTRUCTURA DEL SERVICIO AL CLIENTE 2.3. LAS DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE 2.4. MARCO CONCEPTUAL 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1. CALCULO DE LA MUESTRA 4.2. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 5. ANALISIS DE LOS RESULTADOS 5.1. PREGUNTAS DEMOGRÁFICAS 5.2. PREGUNTAS DE LA ENCUESTA 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicio al cliente, Calidad, Cine Colombia, Investigación de Mercados, Clienteses_ES
dc.titleInvestigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2021-01-17
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2021-01-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem