Plan de Negocios de una Organización de Producción y Distribución de Moda para Bebés en la Ciudad de Bucaramanga (Spin-Off)
Citación en APA
N/A
Autor
Jaimes Colmenares., Arthur Gelver
Director
Biancha Hernandez, Alejandro
Jaimes Colmenares., Arthur Gelver
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Emprendimiento, Administración de empresas
Resumen
La metodología de la presente investigación se estructuró de forma descriptiva y exploratoria, con el fin de diseñar un plan de negocios (spin-off) para hallar la viabilidad y factibilidad en la constitución de la marca Baba Nam, organización dedicada a la producción y distribución de moda para bebes de cero a tres años de edad. Este ejercicio académico está diseñado para evaluar la factibilidad y viabilidad del presente plan de negocios con el fin de lograr la ejecución del proyecto, permitiendo así implementar propuestas de innovación, Responsabilidad Social, Empresarial y Medio Ambiental (RSE), por medio del desarrollo de una investigación de mercado, un plan operativo, un plan administrativo, un plan financiero y los análisis de las normas ambientales, sanitarias y legales para la legalización de la empresa.
Gracias a este estudio se lograron determinar indicios sobre las necesidades de vestuario y la percepción de compra en este nicho de mercado, se hallaron los costos y el presupuesto para la puesta en marcha del proyecto, se establecieron los aspectos administrativos y se diseñó un plan estratégico para crear la identidad de la marca con el fin de lanzarla al mercado.
Materia
Distribución, Emprendimiento, Moda, Plan de negocios (Spin-off), Producción.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 BABANAM APROBADO AMGAR.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...