Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorAyala Torra, Luis Enrique
dc.contributor.authorRojas Pérez, Nancy Yasmin
dc.contributor.authorVargas Sanchez, Jaren Julieth
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-14T15:26:35Z
dc.date.available2020-12-14T15:26:35Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4947
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se crea la idea de crear un plan de marketing digital para una empresa la cual hasta el momento no tiene ningún método de marketing establecido por medio de una revisión publicitaria, en la cual se analizaron diferentes aspectos importantes, los cuales ayudaron a reforzar el conocimiento de ingresos, gastos, costos y su incursión en el mercado. Mediante la revisión de estrategias de publicidad, se tuvieron en cuenta diferentes teorías, modelos de planes, métodos, tiempo estimado y tipos de publicidad que existen para incursionar en el mercado, para llevar a cabo la construcción de este plan publicitario ajustado a los supermercados de cadena. El plan contiene una serie de canales y objetivos a utilizar adecuados para el mejoramiento del área publicitaria de la empresa en almacenes de cadena, mostrando una organización clara para conseguir los mejores resultados y proyectar ventas generando ganancias. El diseño de esta investigación está enmarcado en la investigación descriptiva usando el método análisis, con un enfoque cuantitativo. El diseño metodológico de esta investigación está enmarcado en la investigación descriptiva usando el método correlación, con un enfoque Empírico-analítico.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN;10;1DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN11;1.1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA11;1.2JUSTIFICACIÓN12;1.3OBJETIVOS12;1.3.1OBJETIVO GENERAL12;1.3.2OBJETIVOS ESPECÍFICOS13;1.4 ESTADO DEL ARTE13;2MARCOREFERENCIAL15;1.2.MARCO TEÓRICO15;1.3.MARCOCONCEPTUA15;1.4.MARCO CONTEXTUAL17;3DISEÑO DE LA INVESTIGACION18;3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN18;3.2 ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN18;3.3 MÉTODO DE INVESTIGACIÓN19;3.3.1 ANÁLISIS19;4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20;5RESULTADOS22;5.1 ANÁLISIS INTERNO A TRAVÉS DE LA ESTRUCTURA DE CAVAS2;25.2 ANÁLISIS EXTERNO23;5.3 DOFA25;5.4 OBJETIVOS RELEVANTES PARA DEFINIR EL MARKETING DIGITAL DE JHON PORRAS SAS27;5.5 ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL27;5.6 PLANES DE ACCIÓN28;6CONCLUSIONES31;7RECOMENDACIONES32;8REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS33;9ANEXOS36es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa JHON PORRAS S.A.S mediante la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-08
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem