Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa JHON PORRAS S.A.S mediante la innovación
Citación en APA
NA
Autor
Ayala Torra, Luis Enrique
Rojas Pérez, Nancy Yasmin
Vargas Sanchez, Jaren Julieth
Director
Gelves Ramirez, Emilce
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de grado se crea la idea de crear un plan de marketing digital para una empresa la cual hasta el momento no tiene ningún método de marketing establecido por medio de una revisión publicitaria, en la cual se analizaron diferentes aspectos importantes, los cuales ayudaron a reforzar el conocimiento de ingresos, gastos, costos y su incursión en el mercado.
Mediante la revisión de estrategias de publicidad, se tuvieron en cuenta diferentes teorías, modelos de planes, métodos, tiempo estimado y tipos de publicidad que existen para incursionar en el mercado, para llevar a cabo la construcción de este plan publicitario ajustado a los supermercados de cadena.
El plan contiene una serie de canales y objetivos a utilizar adecuados para el mejoramiento del área publicitaria de la empresa en almacenes de cadena, mostrando una organización clara para conseguir los mejores resultados y proyectar ventas generando ganancias. El diseño de esta investigación está enmarcado en la investigación descriptiva usando el método análisis, con un enfoque cuantitativo.
El diseño metodológico de esta investigación está enmarcado en la investigación descriptiva usando el método correlación, con un enfoque Empírico-analítico.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 INFORME FINAL Grupo 10.pdf