Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorORTEGA CARRILLO, INGRID TATIANA
dc.contributor.authorCHICA LASSO, SOFIA
dc.contributor.authorCARVAJAL MORALES, RAMIRO
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-14T14:13:57Z
dc.date.available2020-12-14T14:13:57Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4937
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de estrategias innovadoras para la generación de valor en el área comercial de la empresa Distribuidores Clínicos SAS, cuyo objetivo principal es el diseño de un bosquejo de plan de marketing con el que se busca orientar a la gerencia en la toma de decisiones respecto a las estrategias de marketing utilizadas para atraer a posibles clientes; igualmente se indaga que canales publicitarios utilizan, con el fin de actualizarlos y/o crearlos. El tipo de investigación utilizada es la descriptiva, ya que permite conocer exactamente las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que existen en el área objeto de estudio, tiene un enfoque cualitativo porque se logra recolectar información de acuerdo a las experiencias y pensamientos de las personas involucradas directamente en esta área. Se realiza un análisis de todos los aspectos del área comercial para observar las causas, la naturaleza y efectos que repercuten en la disminución de los ingresos y así poder diseñar estrategias de publicidad y marketing. Se implementa el formato de entrevista como instrumento de recolección de información, la cual se aplica a la directora comercial-administrativa, donde se logra identificar los canales publicitarios utilizados en la compañía y se realiza las respectivas actualizaciones de las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de que los posibles clientes potenciales que navegan en las redes, conozcan la existencia de los productos y servicios que se comercializan; también se desarrolla paso a paso el plan de marketing, donde se exponen las ventajas competitivas de la compañía y las opciones estratégica de crecimiento a utilizar para posicionarse en el mercado.es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 8 INTRODUCCIÓN 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1. MARCO TEÓRICO 14 2.2. MARCO CONCEPTUAL 15 2.3. MARCO CONTEXTUAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 17 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN: DESCRIPTIVA 17 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN: CUALITATIVA 17 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: ANÁLISIS 17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 18 4.1. BOCETO DEL PLAN DE MARKETING 18 4.2. INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACIÓN: ENTREVISTA 19 5. RESULTADOS 20 6. CONCLUSIONES 22 7. RECOMENDACIONES 23 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 24 9. APENDICES 26 10. ANEXOS 27 10.1. FICHAS BIBLIOGRAFICAS 27 10.2. PLAN DE MARKETING 32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALORES EN EL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORES CLINICOS SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-08
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem