ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACION DE VALORES EN EL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORES CLINICOS SAS
Citación en APA
NA
Autor
ORTEGA CARRILLO, INGRID TATIANA
CHICA LASSO, SOFIA
CARVAJAL MORALES, RAMIRO
Director
Gelves Ramirez, Emilce
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto consiste en la creación de estrategias innovadoras para la generación de valor en el área comercial de la empresa Distribuidores Clínicos SAS, cuyo objetivo principal es el diseño de un bosquejo de plan de marketing con el que se busca orientar a la gerencia en la toma de decisiones respecto a las estrategias de marketing utilizadas para atraer a posibles clientes; igualmente se indaga que canales publicitarios utilizan, con el fin de actualizarlos y/o crearlos.
El tipo de investigación utilizada es la descriptiva, ya que permite conocer exactamente las situaciones, costumbres y actitudes predominantes que existen en el área objeto de estudio, tiene un enfoque cualitativo porque se logra recolectar información de acuerdo a las experiencias y pensamientos de las personas involucradas directamente en esta área. Se realiza un análisis de todos los aspectos del área comercial para observar las causas, la naturaleza y efectos que repercuten en la disminución de los ingresos y así poder diseñar estrategias de publicidad y marketing.
Se implementa el formato de entrevista como instrumento de recolección de información, la cual se aplica a la directora comercial-administrativa, donde se logra identificar los canales publicitarios utilizados en la compañía y se realiza las respectivas actualizaciones de las redes sociales Facebook e Instagram, con el fin de que los posibles clientes potenciales que navegan en las redes, conozcan la existencia de los productos y servicios que se comercializan; también se desarrolla paso a paso el plan de marketing, donde se exponen las ventajas competitivas de la compañía y las opciones estratégica de crecimiento a utilizar para posicionarse en el mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125- INFORME FINAL GRUPO 4.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 -LICENCIA DE AUTORES ...