Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGelves Ramirez, Emilce
dc.contributor.authorOCHOA AFANADOR, MARÍA CAMILA
dc.contributor.authorMENDEZ BRAN, MONICA PATRICIA
dc.contributor.authorQUIROGA ARIZA, LUZ SMITH
dc.contributor.otherGelves Ramirez, Emilce
dc.coverage.spatialBUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-14T14:07:57Z
dc.date.available2020-12-14T14:07:57Z
dc.identifier.citationNAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4936
dc.descriptionRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEÓRICO 18 2.1.1. GESTIÓN AMBIENTAL COMO INNOVACIÓN EMPRESARIAL 18 2.2. MARCO CONTEXTUAL 19 2.3. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3.1. EL CAMBIO CLIMÁTICO EFECTOS EN LA SOCIEDAD 21 2.3.2. CONCEPTO GESTIÓN AMBIENTAL: 21 2.3.3. CONCEPTO DE ISO 14001 22 2.3.4. CONCEPTO DE POLÍTICA AMBIENTAL 22 2.3.5. CONCEPTO DE CONTABILIDAD AMBIENTAL 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 23 3.1.1. INVESTIGACION DESCRIPTIVA 23 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 24 3.3. METODO DE INVESTIGACION 24 3.4. INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION 25 3.5. POBLACION 25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1. ENCUESTA 27 4.2. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 28 4.3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 4.4. TABULACION DE LA MUESTRA 28 5. RESULTADOS 46 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 49 8. BIBLIOGRAFÍA 50 9. ANEXOS 51es_ES
dc.description.sponsorshipNAes_ES
dc.description.tableofcontentsEn el sector de Bucaramanga existe muchas empresas que se dedican a diferente actividades económicas, algunas compiten entre ellas ofreciendo cada día innovaciones en su producto o servicio prestado. La empresa Hl Suministros y equipos médicos Limitada es una empresa dedicada a la comercialización de diferentes productos cuya competencia en esta área es mucha, por ende se debe identificar qué factores o áreas están olvidadas dentro de la empresa y por consiguiente fortalecer el área, innovando para que la competencia nos conozca por los alcances obtenidos no solo en ventas sino por las diferentes maneras que tiene la empresa en darse a conocer. Conforme a la información recolectada se identificó el área con menor interés en la empresa, se realizó una serie de análisis y propuestas para innovar y así contribuir con el fortalecimiento en la productividad de sus servicios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.titleESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE VALOR EN LAS EMPRESAS EN LA EMPRESA HL SUMINISTROS Y EQUIPOS MÉDICOS LIMITADA EN EL AREA DE GESTION AMBIENTALes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-08
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN CONTABILIDAD FINANCIERAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem