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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorASCANIO GAMBOA, SANDRA VIVIANA
dc.contributor.authorSANTIAGO RIOS, JENNY
dc.contributor.authorTORRES CABRERA, HEIDY AURELINA
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.coverage.spatialAREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-13T02:52:05Z
dc.date.available2020-12-13T02:52:05Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4928
dc.descriptionAREAS ADMIINISTRATIVAS Y SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo principal establecer la política de calidad de la empresa Promefar Distribuciones SAS, mediante un documento que describa el papel de los tres agentes principales: el cliente, el mercado y la empresa, para mejorar procesos, innovar y aumentar la productividad. Para lo cual se hace necesario elaborar un diagnóstico del área de gestión de calidad de la empresa y determinar una estrategia de socialización innovadora para implementar la política de calidad en la organización. Una de las áreas en las cuales la empresa presenta mayor falencia es la gestión de calidad, por lo cual se hace necesario realizar una matriz dofa y un análisis del cliente, el mercado y la empresa (involucrados). Por otro lado, teniendo en cuenta los medios por los cuales se trasmiten comúnmente los cambios dentro de la organización se determina que lo más adecuado es realizar capacitaciones e inducciones permanentes para socializar información. Al ser un tipo de investigación cualitativa se seleccionan las entrevistas abiertas para recolectar información, obteniendo respuestas de los entrevistados a partir de su experiencia. También, se aplica una encuesta para obtener datos de forma rápida acerca de la estrategia de difusión más pertinente de acuerdo a las características de la población a la cual se va a dirigir. Finalmente, si la empresa pretende mejorar su gestión de calidad debe establecer un canal de comunicación asertivo para generar una interacción entre directivos y empleados para mostrar e implementar la política de calidad. Así mismo, cada uno de los trabajadores debe ser parte del cambio, se debe realizar constantemente revisión a los procesos para garantizar el máximo cumplimiento de la política de calidad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 11 1.3. OBJETIVOS 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 12 2. MARCO REFERENCIAL 13 2.1.1. MARCO TEÓRICO 13 2.1.2. MARCO CONCEPTUAL 14 2.1.3. MARCO CONTEXTUAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 16 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 17 5. RESULTADOS 18 5.1.1. DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL 18 5.1.2. ESTRATEGIA INNOVADORA 30 6. CONCLUSIONES 40 7. RECOMENDACIONES 40 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9. APENDICES 41es_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectGestión de calidad, ISO 9001, calidad total, objetivo de la calidad total, planificación de la calidad.es_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA DE CALIDAD EN LA EMPRESA PROMEFAR DISTRIBUCIONES SAS MEDIANTE LA APLICACION DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2020-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogCONTADOR PUBLICOes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-12
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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