Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.contributor.authorAVILA RUEDA, CRISTIAN JAVIER
dc.contributor.authorSALAZAR AMAYA, BRIGITTE STEFANNY
dc.contributor.authorMORA SIMIJACA, YEIMY DAYANA
dc.contributor.otherMALAGON HERNANDEZ, YHOANNA MILENA
dc.coverage.spatialAREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-13T02:44:03Z
dc.date.available2020-12-13T02:44:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4922
dc.descriptionFACULTAD DE CIENCIAS SOCIOECONOMICAS Y EMPRESARIALESes_ES
dc.description.abstractPara poder realizar un estudio enfatizado sobre los proceso de innovación en los micro mercados , especialmente en el Micro mercado Nuevo Palermo de Piedecuesta Santander , se debió realizar una encuesta digital y manual sobre las diferentes características que presentaban los micro mercados a nivel de atención, comodidad, manejo de su estructura, precios, ofertas y este resultado nos permitió enfatizar cuales son los proceso de mejora que debemos implementar en este micro mercado, para llegar a satisfacer las necesidades del cliente. Para la innovación del marketing en el Micro mercado Nuevo Palermo, afectado como muchos micro mercados por la pandemia COVID 19, se trazaron como objetivos llevar un control de los clientes, indagando sobre sus necesidades y posibilidades de compras virtuales, así como la mejora en la calidad del servicio en la recepción y entrega de órdenes de compra. Con el fin de cumplir con estos objetivos se utilizó la metodología de la encuesta, la cual proporciono información clara de las necesidades de los clientes en cuanto a compras virtuales y otros canales semipresenciales se refiere, a partir de la información obtenida se pudo determinar que a raíz de la pandemia muchos de los clientes prefieren utilizar canales no presenciales o semipresenciales utilizando el canal de domicilios o recogida de productos en sitio con un pequeño pago adicional por esta clase de servicios. Adicional a la implementación de estos servicios para el mico mercado Palermo, este debe mejorar sus canales de servicio, implementando eficacia y efectividad en el servicio virtual con personal calificado para este propósito.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO……………………………………………………………….9 INTRODUCCION………………………………………………………………………..10 1. DESCRIPCION DEL TRABAJO DE INVESTIGACION ……………………11 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA…………………………………….11 1.2 JUSTIFICACION………………………………………………………….....12 1.3 OBJETIVOS………………………………………………………………….13 1.3.1 OBJETIVO GENERAL……………………………………………....13 1.3.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS …………………………………….....13 1.4 ESTADO DEL ARTE………………………………………………………..14 2. MARCO REFERENCIAL……………………………………………………….20 2.1 MARCO TEORICO………………………………………………………….20 2.2 MARCO CONCEPTUAL ……………………………………..…………….22 2.3 MARCO CONTEXTUAL ……………………………………………………23 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ……………………………………………25 3.1 METODOLOGIA …………………………………………………………….25 3.2 PLANTEAMIENTO DE LA PREMISA DE INVESTIGACION ………….26 3.3 CALCULO DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA …………………………...27 3.4 INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE LA INFORMACION ………..28 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ……………………………….29 5. RESULTADOS …………………………………………………………………..32 5.1 DIAGNOSTICO………………………………………………………………32 6. CONCLUSIONES ……………………………………………………………….40 7. RECOMENDACIONES………………………………………………………….41 8. REFERENCIAS BIBLIOÀFICAS……………………………………………....42 9. APENDICES…………………………………………………………………...…43es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectMicro mercados, Marketing, Precio, Producto, Covid-19es_ES
dc.titleGESTION DE LA INNOVACION COMO FACTOR ESTRATEGICO PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EL MICROMERCADO NUEVO PALERMO DE PIEDECUESTA SANTANDERes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.date.emitido2020-12-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogADMINISTRADOR DE EMPRESASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-12
dc.description.programaacademicoADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem