Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorIbañez Peñuela Ismael Enrique
dc.contributor.authorRubén Darío García Pinzón
dc.contributor.authorJonathan Leonardo Guerrero Pineda
dc.contributor.authorErika Andrea Merchán González
dc.contributor.otherIbañez Peñuela Ismael Enrique
dc.contributor.otherGuzmán Duque Alba Patricia
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2020-12-13T02:21:47Z
dc.date.available2020-12-13T02:21:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4907
dc.descriptionCompetitividad, Diagnostico, Motivación, innovación, Talento Humanoes_ES
dc.description.abstractLa gestión del talento humano es un factor importante dentro de cada compañía, por medio de ella podemos alcanzar un mejor funcionamiento y empoderamiento de cada uno de los integrantes o clientes internos mostrando las mejores prácticas empresariales las cuales favorezcan a una efectiva comunicación y competitividad lo que evidencia como resultado un incremento de la capacidad laboral, reconocimiento empresarial y satisfacción de cada uno de los clientes. Cada una de las variables que componen la gestión del talento humano se vinculan con el direccionamiento estratégico de la compañía, de esta manera se consolidan las herramientas necesarias para los procesos estandarizados o planteados que se llevan a cabo, siendo estos fundamentales a la hora de diagnosticar la organización con respecto a las buenas prácticas empresariales favoreciendo al desarrollo de competencias y la calidad organizacional. Las evaluaciones realizadas a cada uno de los procesos internos de la compañía permiten realizar diagnósticos de la situación actual empresarial frente a la adecuada gestión el talento humano, partiendo de ello se pueden identificar las falencias y diseñar las estrategias adecuadas que ayuden a la compañía a obtener un adecuado manejo de personal mediante diferentes variables de competitividad, motivación e innovación humana como parte del crecimiento organizacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................. 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ............................................................................................................. 14 1.3. OBJETIVOS ..................................................................................................................... 16 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ................................................................................................... 16 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ........................................................................................... 16 2. MARCO REFERENCIAL ..................................................................................... 17 2.1. MARCO TEORICO ......................................................................................................... 17 TEORIA DE MOTIVACIÓN – HIGIENE DE HERZBERG.......................................................... 21 2.2. MARCO CONCEPTUAL ................................................................................................ 22 2.3. MARCO LEGAL .............................................................................................................. 26 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ................................................... 29 3.1 DESARROLLO Y ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS ............................................ 29 A. VARIABLES MOTIVACIONALES ..................................................................... 29 B. VARIABLE DE RECLUTAMIENTO .................................................................. 35 C. VARIABLES CON RESPECTO AL BIENESTAR Y DESARROLLO DE PERSONAL ............................................................................................................. 37 3.2 FALENCIAS ENCONTRADAS DENTRO DE LA APLICACIÓN DE LAS ENCUESTAS ...................... 44 3.3 ESTRATEGIAS ........................................................................................................................ 45 4. CONCLUSIONES ................................................................................................... 47 5. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 46 6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................. 47 7. ANEXOS .................................................................................................................. 49es_ES
dc.publisherUnidades Tecnologicas de Santanderes_ES
dc.subjectCompetitividad, Diagnostico, Motivación, innovación, Talento Humanoes_ES
dc.titleUso de la Gestión del Talento humano como elemento fundamental del desarrollo de competencias y calidad organizacional dentro de la empresa VITALPLUSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2018-12-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2018-11-14
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem