Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBianchá Hernández, Alejandro
dc.contributor.authorRAMIREZ CÁCERES, ZAYDA YUREYSY
dc.contributor.otherMoreno Jerez, Héctor Guillermo
dc.coverage.spatialSantander, Colombiaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-13T02:20:52Z
dc.date.available2020-12-13T02:20:52Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4906
dc.descriptionProcesos administrativos Calidad Control Interno Productividades_ES
dc.description.abstractEs de gran importancia para cada estudiante tener espacios, horas y tiempo destinado y asignado como prácticas empresariales, porque es allí donde pueden obtener la destreza y aplicar cada método, alternativa y conocimiento obtenido en el proceso de formación académico. No solo se beneficia el discente si no también la empresa en la que se realizan, por obtener los resultados de la responsabilidad adquirida por este, que son oportunos y convenientes. Teniendo en cuenta lo anterior, en este informe se conocerá el desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área de Control interno de la empresa TV COLOMBIA DIGITAL S.A.S., lugar donde se pudo aplicar conocimientos teóricos y se adquirió experiencia en cada uno de los procesos y situaciones presentadas y manejadas. Se ejecutaron funciones específicas y se aplicó la rutina y las instrucciones prácticas que implicaban satisfacer las necesidades de la empresa. Se logró desempeñar labores como atención al usuario, auditoria de conexiones ilegales a la red externa frente a los usuarios registrados y facturados mensualmente, todas éstas, actividades que permitieron fortalecer los aprendizajes frente a cada uno de los escenarios atendidos. Lo anterior condujo a que se generara la confianza necesaria para llevar los procesos y desempeño en el área de trabajo, bajo la supervisión del GERENTE GENERAL, también el desarrollo de habilidades en la atención al cliente frente a cada situación presentada y a su vez, se dieron soluciones e información que el cliente requería sobre los servicios de televisión e Internet.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 12 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3. MARCO REFERENCIAL 14 3.1. MARCO TEÓRICO 14 3.2. MARCO CONCEPTUAL 15 3.3. MARCO LEGAL 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 18 4.1. IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DE RIESGO ACORDE A MANUAL DE CONTROL INTERNO 18 4.1.1. FACTORES DE RIESGO ÁREA ADMINISTRATIVA: 18 4.1.2. FACTORES DE RIESGO ÁREA TÉCNICA 19 4.2. PLANES DE MEJORA APOYADO EN EL MANUAL DE CONTROL INTERNO. 21 4.3. ACCIONES DE CAMBIO A LOS PROCESOS DE CONTROL INTERNO 25 5. RESULTADOS 27 5.1. IDENTIFICACIÓN DE FACTORES DE RIESGO ACORDE A MANUAL DE CONTROL INTERNO. 27 5.1.1. FACTORES EN ÁREA ADMINISTRATIVA 27 5.1.2. FACTORES DE RIESGO ÁREA TÉCNICA 28 5.2. PLANES DE MEJORA APOYADO EN EL MANUAL DE CONTROL INTERNO 28 5.3. ACCIONES DE CAMBIO A LOS PROCESOS DE CONTROL INTERNO 30 6. CONCLUSIONES 33 7. RECOMENDACIONES 34 8. REFERENCIAS 35es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectControl interno,, riesgos, proceso administrativo, plan de mejoramientoes_ES
dc.titleGESTIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE EL CONTROL INTERNO DE TV COLOMBIA DIGITAL SASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUTSes_ES
dc.date.emitido2020-12-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem