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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorJAIMES RINCON, JULIAN BARNEY
dc.contributor.authorSALGAR RODRIGUEZ, STEFANY
dc.contributor.otherJAIMES RINCON, JULIAN BARNEY
dc.contributor.otherBUENO BUENO, JHOAN ORLANDO
dc.date.accessioned2020-12-13T02:15:30Z
dc.date.available2020-12-13T02:15:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4900
dc.description.abstractEl Hospital Internacional de Colombia es una institución en constante crecimiento por lo que siempre es requerido personal que brinde soporte de oportuno y eficiente, esto debido a la complejidad de los servicios aquí prestados. El objetivo principal es generar un informe detallado que permita conocer el tiempo estimado en la atención y resolución de solicitudes, teniendo en cuenta la criticidad y la satisfacción del usuario final. Lo cual permite medir la carga laboral e identificar oportunidades de mejora los procesos que se requiera. Durante la práctica se realizan soportes de primer y segundo nivel de apoyo preventivo y correctivo a los equipos de alta y baja prioridad, lo cual nos muestra la importancia de efectuar un mantenimiento adecuado aquellos elementos que puedan sufrir falta de ajustes, daños, etc., que logren llevar al paro total de los equipos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 5 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 7 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. Descripción de la Problemática 9 2.2. Justificación de la Práctica 9 2.3. Objetivos 9 2.3.1. Objetivo General 9 2.3.2. Objetivos Específicos 9 2.4. Antecedentes de la Empresa 10 3. MARCO REFERENCIAL 13 3.1. HELD DESK: 13 3.2. SOPORTE TECNICO PRIMER NIVEL: 13 3.3. SOPORTE TECNICO DE SEGUNDO NIVEL: 13 3.4. MESA DE AYUDA: 13 3.5. TICKETS: 13 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 14 4.1. Gestionar Tickets en la Plataforma Help desk 14 4.2. Recibir llamadas y Gestionar el Correo institucional de practicante 16 4.3. Soporté presencial en las hospitalizaciones del Hospital Internacional de Colombia 18 4.3.1 MANTENIMIENTO DE TABLETS AOC 20 4.4. Llenar Formatos y Registros del Cargo 24 5. RESULTADOS 27 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. ANEXOS 32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.titlePráctica Empresarial Soportes de infraestructura tecnológica del Hospital Internacional de Colombia - FCV.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderPUEDE SER UTILIZADO DE MANERA LIBREes_ES
dc.date.emitido2020-12-11
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-11
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SISTEMAS INFORMÁTICOSes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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