Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorAGUILAR LEON, ANDREA KATHERINE
dc.contributor.authorBARAJAS STEVEZ, JHON JAIRO
dc.contributor.authorOCAMPO GIRALDO, JUAN CARLOS
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-11T17:56:00Z
dc.date.available2020-12-11T17:56:00Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4896
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEL PRESENTE DOCUMENTO TIENE COMO PROPÓSITO PLANTEAR ESTRATEGIAS INNOVADORAS EN EL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PLANEACIÓN ESTRATEGIA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA JEAN AND DRIL, DADO QUE NO CUENTA CON UNA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA QUE LOGRE DESARROLLAR TÉCNICAS GERENCIALES QUE LE PERMITA A LA ORGANIZACIÓN ALCANZAR OBJETIVOS, GARANTIZANDO LA SOSTENIBILIDAD DE LA EMPRESA EN EL MERCADO, TALES COMO, MISIÓN, VISIÓN, VALORES, PRINCIPIOS, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN, ESTRUCTURA Y PROCESOS. SE IMPLEMENTARÁN VARIAS FASES METODOLÓGICAS, EN LA PRIMERA SE REALIZARÁ UNA MATRIZ DE DIAGNÓSTICO DEL ÁREA OBJETIVO, POR MEDIO DE LA CUAL SE IDENTIFICARÁN FALENCIAS QUE AFECTEN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA MISMA, EL ANÁLISIS DEL PROBLEMA PERMITE IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE MEJORA EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. SE IDENTIFICA LA FALTA DE CULTURA ORGANIZACIONAL COMO UNA DE LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS. EN LA SEGUNDA FASE SE REALIZAN PRÁCTICAS DE GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO QUE PERMITAN LA INTEGRACIÓN, DESARROLLO Y CONOCIMIENTO DE MANERA EFECTIVA DE SUS COLABORADORES, RESPECTO A SUS OBJETIVOS INDIVIDUALES, RESPONSABILIDADES, LAS METAS DE LA ORGANIZACIÓN Y EL POTENCIAL QUE TIENEN DENTRO DE LA EMPRESA PARA PODER MEJORAR Y APORTAR VALOR A LA EMPRESA, Y SE FINALIZA EN LA TERCERA FASE CON LA CREACIÓN DE UN MANUAL DE FUNCIONES Y PROCESOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, QUE COMPETE A TOMAR ACCIONES QUE AL IMPLEMENTARLAS MEJOREN LA EFICIENCIA DE SUS PROCESOS Y DEN SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA, DISMINUYENDO RIESGOS Y LA INCERTIDUMBRE EN LA TOMA DE DECISIONES.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA 16 2.2. MARCO CONCEPTUAL 17 2.2.1. DESARROLLO: 17 2.2.2. EFICIENCIA: 17 2.2.3. ESTRATEGIAS: 18 2.2.4. INNOVACIÓN: 18 2.2.5. PLANEACIÓN: 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 3.1. TIPO DE INVESTIGACION 19 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION 19 3.3. METODO DE INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5. RESULTADOS 22 5.1. DIAGNOSTICO DEL AREA 22 5.2. ESTRATEGIA DE INTERVENCION 26 34 6. CONCLUSIONES 34 6.1. 34 6.2. 35 7. RECOMENDACIONES 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 38 9. APENDICES 39 A 39 10. ANEXOS 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectDESARROLLO, EFICIENCIA, ESTRATEGIAS, INNOVACIÓN, PLANEACIÓNes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y PLANEACION ESTRATEGICA EN LA EMPRESA JEAN AND DRIL MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinternacionalizaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIAL - TECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-09
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA GESTIÓN EMPRESARIAL - TECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem