Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorFRANCO GOMEZ, FRANCISCO JAVIER
dc.contributor.authorCORTES MARIN, JEIDMI XIOMARA
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-11T17:55:07Z
dc.date.available2020-12-11T17:55:07Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4895
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractTrienergy s.a. es una empresa dedicada al sector industrial que brinda soluciones de energía diversificada en tres unidades de negocio fundamentales, industrial, petróleos y automotriz, con más de 45 años en el mercado está posicionada como el principal proveedor de estos servicios en el oriente del país, y el principal proveedor de energía a nivel nacional para el sector petrolero. En búsqueda de la mejora continua se aplicó una matriz de diagnóstico que determino las carencias e inconvenientes del área administrativa de la empresa buscando intervenirla; gracias a esta se determinaron que situaciones afectaban la operación y a su vez que tan satisfactoria y grata era la experiencia de compra y servicio para el cliente. De igual manera a partir de esta información se adelantaron actividades de recolección de datos e información, análisis del área administrativa contiguo a un acercamiento con los colaboradores involucrados que facilitó la esquematización de la matriz Dofa de cada subárea que conforma el departamento administrativo . Al contar con esta información ya organizada y con un panorama más claro, se inició la evaluación y análisis de la situación, se adelantó una prospección de acciones de mejora y posterior a esto se emitió un plan de acción que contiene actividades que podrán repeler los efectos negativos que se tenían antes de iniciar con este trabajo. Finalmente, en la entrega del trabajo se emiten conclusiones al respecto y de igual forma se hacen las respectivas recomendaciones a la empresa y el encargado directo con el fin de mantener los resultados durante el tiempo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 16 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 5. RESULTADOS 26 6. CONCLUSIONES 47 7. RECOMENDACIONES 48 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 49 9. APENDICES 50 10. ANEXOS 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCalidad, Innovación, Liderazgo, Organización, Productividades_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA ADMINISTRATIVA EN LA EMPRESA TRIENERGY MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Gestion Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-09
dc.description.programaacademicoTecnologia en Gestion Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem