GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA GESTION COMERCIAL DE LA EMPRESA ZONA DE PITS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION.
Autor
OMEARA CHAVEZ, LINA MARCELA
JAIMES PEÑA, NICOLE YAJAIRA
CARREÑO PULIDO, YEFERSON
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
La atención al cliente es uno de los pilares de la rentabilidad y de cualquier posicionamiento empresarial porque se enfoca directamente en la satisfacción del cliente y optimiza su experiencia e interacción con la marca. El objetivo principal de este proyecto es comprender las falencias o fallas de la organización empresarial de Zona de Pits, para comprender las razones tuvimos que recopilar cierta información, partiendo de la idea de crear un concepto innovador, el cual consiste en diseñar y desarrollar un plan de mejora.
La metodología utilizada fue la de mejora continua consistió en la reunión de un enfoque sistemático basado en los datos como primer paso la identificación del problema definirlo y acotarlo, segundo analizando las causas, tercero buscando soluciones, cuarto elaborando un plan de acción e implementando mejoras, quinto comparar resultados con los objetivos propuestos en este caso Intervenir en el área de gestión comercial de la empresa Zona de Pits con la finalidad de aplicar estrategias innovadoras que garanticen la sostenibilidad a largo plazo, mediante la utilización de una matriz de diagnóstico empresarial. y como último paso haciendo una estandarización.
Los resultados muestran que existe una falta de organización corporativa y sistemas de control en términos de variables como clientes, preferencias, ventas, utilidad, competencia, productos y servicios requeridos., Las conclusiones permitieron obtener información para poder
Materia
CLIENTES POTENCIALES ,, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, INVESTIGACIÓN DE MERCADOS NECESIDAD, SERVICIO.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...