Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorHUESO ROBAYO, LUZ MAYERLY
dc.contributor.authorPARADA HERNANDEZ, JONATHAN ARMANDO
dc.contributor.authorORTIZ PIMIENTO, EDITH MARCELA
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-11T17:53:02Z
dc.date.available2020-12-11T17:53:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4892
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló teniendo en cuenta la información recolectada, proporcionada por la empresa Tecniglass, complementándola con métodos de recolección de información como son la encuesta y la matriz de diagnóstico. Para la elaboración de la investigación se usó un enfoque cualitativo, el cual permitió observar que la empresa se encontraba con falencias administrativas y de mercadeo y basados en los resultados obtenidos por las herramientas usadas, se realizó una propuesta estratégica que está encaminada al uso de los instrumentos tecnológicos que permitan dar un mayor reconocimiento a la empresa. Gracias a esta propuesta que se tiene a la empresa Tecniglass esperamos que a corte de junio del 2021 la empresa aumente sus ventas satisfactoriamente en un 1.5 de las que ya tiene actualmente y que ha corte a diciembre del 2021 se hayan duplicado. Es un reto grande que se va a llevar a cabo ya que la empresa no cuenta en estos momentos con la cantidad de empleados para abastecer la demanda propuesta. Pero el gerente de la empresa el señor Elmer Carrillo esta consiente que se debe contratar un mayor personal en caso tal que la meta propuesta se logre para el año 2021. El plan estratégico y comercial es que la empresa Tecniglass pase de no ser reconocida por más de 18 años a ser la primera empresa del sector de comercialización de vidrio y aluminio arquitectónico.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12,13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 17,18,19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 22-36 6. CONCLUSIONES 37,38 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 40 9. APENDICES 41 10. ANEXOS 45es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO COMERCIAL, INNOVACION, PLAN ESTRATEGICO, PUBLICIDAD TECNOLOGICA, ORGANIZACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.titleGESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA ADMINISTRATIVA Y LA PLANEACION ESTRATEGICA EN LA EMPRESA TECNIGLASS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIONes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL y TECNOLOGO EN GETION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-09
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTION COMERCIAL-TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem