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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorSUAREZ ENCISO, LAURA MARCELA
dc.contributor.authorRUIZ JAIMES, WILLIAM ANDRÉS
dc.contributor.authorQUINTERO MUJICA, DIEGO FERNANDO
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-10T23:03:49Z
dc.date.available2020-12-10T23:03:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4886
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como propósito intervenir y gestionar información relacionada con el área comercial de la empresa MEDITODO PLUS Ubicada en San gil Santander; mediante el empleo de una matriz diagnostico se logró identificar acciones con perspectiva dual que incurren en la generación de valor de la empresa y que son necesarias para la elaboración estrategias innovadoras que promueven el fortalecimiento de la organización específicamente en el área de gestión comercial de la misma, la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto y de tipo explicativo, la matriz empleada arrojó una serie de estimaciones y actividades que realiza, planea actúa desde una perspectiva dual, obteniéndose para ser utilizadas posteriormente para la elaboración de las estrategias comerciales, de este modo se definieron una serie subzonas del área de gestión las cuales se les realizo estrategias como lo son alianzas estrategias capitación de clientes, aumento de la participación del mercado y capacitación a la fuerza de ventas. Todo esto se refleja en un conjunto siendo parte de un documento para ser utilizado por la organización en pro de una mejora en toda su estructura general, partiendo en el área de gestión comercial en el cual está enfocada principalmente esta investigación, dando cumplimiento al objetivo principal de la compañía la cual requiere de un fortalecimiento en su gestión para mantenerse en el mercado actuales_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 17 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 17 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1. MARCO TEORICO 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 21 2.3. MARCO CONTEXTUAL. 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 23 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 23 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 23 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. METODOLOGÍA APLICABLE AL DIAGNÓSTICO 25 4.2. METODOLOGÍA APLICADA A LA SOLUCIÓN 26 5. RESULTADOS 27 5.1. DIAGNÓSTICO DEL ÁREA COMERCIAL 27 5.1.1. MATRIZ DE DIAGNÓSTICO DE ACCIONES 27 5.2. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN 31 5.2.1. PASOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS 31 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 39 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 41 9. APENDICES 43 10. ANEXOS 59es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCREATIVIDAD ORGANIZACIONAL, GENERACIÓN DE VALOR O VALOR AGREGADO, MARKETING, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, VENTAS.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA MEDITODO PLUS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNÓLOGO EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL-TECNÓLOGO EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-12-09
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL-TECNOLOGÍA EN GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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