GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA MEDITODO PLUS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Autor
SUAREZ ENCISO, LAURA MARCELA
RUIZ JAIMES, WILLIAM ANDRÉS
QUINTERO MUJICA, DIEGO FERNANDO
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como propósito intervenir y gestionar información relacionada con el área comercial de la empresa MEDITODO PLUS Ubicada en San gil Santander; mediante el empleo de una matriz diagnostico se logró identificar acciones con perspectiva dual que incurren en la generación de valor de la empresa y que son necesarias para la elaboración estrategias innovadoras que promueven el fortalecimiento de la organización específicamente en el área de gestión comercial de la misma, la investigación se desarrolló bajo un enfoque mixto y de tipo explicativo, la matriz empleada arrojó una serie de estimaciones y actividades que realiza, planea actúa desde una perspectiva dual, obteniéndose para ser utilizadas posteriormente para la elaboración de las estrategias comerciales, de este modo se definieron una serie subzonas del área de gestión las cuales se les realizo estrategias como lo son alianzas estrategias capitación de clientes, aumento de la participación del mercado y capacitación a la fuerza de ventas. Todo esto se refleja en un conjunto siendo parte de un documento para ser utilizado por la organización en pro de una mejora en toda su estructura general, partiendo en el área de gestión comercial en el cual está enfocada principalmente esta investigación, dando cumplimiento al objetivo principal de la compañía la cual requiere de un fortalecimiento en su gestión para mantenerse en el mercado actual
Materia
CREATIVIDAD ORGANIZACIONAL, GENERACIÓN DE VALOR O VALOR AGREGADO, MARKETING, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, VENTAS.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorización ...