GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA COOMULTAGRO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
Autor
FUENTES MANRIQUE, MARILY
NAVAS GALVÁN, ERIKA JOHANNA
JAIMES SARMIENTO, SILVIA STEFANNIA
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto propone intervenir el área de gestión comercial de la Cooperativa Coomultagro ubicada en el municipio de Piedecuesta – Santander; con la finalidad de aplicar estrategias innovadoras que garanticen la sostenibilidad de la cooperativa a largo plazo. Se inicia con la aplicación de una matriz de diagnóstico empresarial, en la cual se identificó mediante el método de investigación de análisis, que la causa de la problemática en la agencia Coomultagro Piedecuesta, es la ausencia de estrategias comerciales y publicidad; por cuanto el número de asociados y el posicionamiento en la agencia no es el esperado.
Se promueve la innovación y la creatividad en sus estrategias comerciales para la solución de la problemática, además de optimizar la competitividad y el buen manejo de las herramientas actuales, con el fin de mejorar el posicionamiento de la oficina Coomultagro – Piedecuesta; logrando el incremento en cuanto a las oportunidades de interacción de las personas con la cooperativa, para poder darle cumplimiento a los objetivos trazados, donde se mencionan las posibilidades de un mejoramiento continuo, creando proyectos con miras al desarrollo económico, ambiental y social.
Así mismo posicionar la empresa, que sea sustentable en el tiempo y competir frente al mercado cambiante y empresas del sector financiero.
Materia
COMPETITIVIDAD, COOPERATIVA, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y POSICIONAMIENTO.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- 04F-GC-01 Licencia Autorización ...