Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorQUESADA RODRIGUEZ, DIEGO FERNANDO
dc.contributor.authorFUENTES RIOS, CAMILA ALEJANDRA
dc.contributor.authorCRISTANCHO GARZON, YURLEY YISETH
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialBUCARAMANGA Y SU AREA METROPOLITANAes_ES
dc.date.accessioned2020-12-10T20:44:20Z
dc.date.available2020-12-10T20:44:20Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4876
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto se busca intervenir el área de gestión comercial de la empresa Green Health Colombia, con la finalidad de aplicar estrategias innovadoras que garanticen la sostenibilidad a largo plazo, mediante la utilización de una matriz de diagnóstico empresarial. Proponiendo estrategias innovadoras para promover el fortalecimiento de la empresa, teniendo en cuenta los resultados obtenidos del diagnóstico realizado. Se aplicó el método de la encuesta para así conocer detalladamente cual es el grado de conocimiento que tiene la gente sobre la organización y su materia prima. Entre los resultados obtenidos por medio de la encuesta, se pudo observar que los productos realizados con cannabis medicinal son distinguidos por las personas; lo que desconocen es que en Santander hay una empresa productora de cannabis y la existencia de la compañía Green Health Colombia. Se utilizo el método de análisis, debido a que se encontraron falencias al momento de obtener información certera sobre sus clientes y necesidades, ya que no se estaba realizando un correcto estudio de mercados que llevara a identificar la causa de poca frecuencia a la hora de compra. Se realizo una estrategia dando participación a las personas interesadas en emprender, usando la materia prima para algunos o todos sus productos, brindando información de sus usos, beneficios y su transformación en un producto final con ayuda del equipo profesional de Green Health, el cual guiará y enfocará cada una de las ideas en proyectos viables y sostenibles. Para concluir se podría decir que Green Health cuenta con un gran mercado potencial, el cual debe ser reforzado con un trabajo constante y un seguimiento continuo que permita evaluar de forma periódica los resultados obtenidos en el área comercial y de esta manera realizar un mejoramiento de la compañía.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ………………………………………………………………………… 9 INTRODUCCIÓN ………………………………………………………………………………… 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ………………………………... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ………………………………………………. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN ……………………………………………………………………… 15 1.3. OBJETIVOS …………………………………………………………………………… 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ………………………………………………………….. 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS …………………………………………………… 17 1.4. ESTADO DEL ARTE …………………………………………………………………. 17 2. MARCO REFERENCIAL ………………………………………………………………….. 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN ………………………………………………………. .25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO …………………………………………… 26 5. RESULTADOS ……………………………………………………………………………… 27 6. CONCLUSIONES ………………………………………………………………………….. 42 7. RECOMENDACIONES ……………………………………………………………………. 43 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ………………………………………………………44 9. APENDICES ………………………………………………………………………………… 47 10. ANEXOS ………………………………………………………………………………….. 52es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCLIENTES, COMERCIALIZACIÓN, COMPETENCIA, MERCADO Y PRODUCTOes_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA DE GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA GREEN HEALTH COLOMBIA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresarial y Tecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem