Mostrar el registro sencillo del ítem
COMO SE ESTA MANEJANDO EL PROCESO DE LA ESTRATEGIA DE EDUCACION ECONOMICA Y FINANCIERA EN LAS IES
dc.rights.license | abierto | es_ES |
dc.contributor.advisor | Comité, TG | |
dc.contributor.author | GARCIA RAMIREZ, ANGY NATHALIA | |
dc.contributor.author | ORTEGA INFANTE, LILIANA | |
dc.contributor.other | RANGEL, JOHANA MAGNOLIA DEL PILAR | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T22:34:39Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T22:34:39Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4858 | |
dc.description | Educación Financiera | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo es un análisis que se hace sobre el manejo de las EFF en Colombia, pues se ha identificado desde el proceso formativo llevado en la institución UTS, que este plan de capacitación y preparación académica no ha tenido el impacto que se supone debería tener para el desarrollo como tecnólogas en contabilidad, por esa razón se hace una revisión de las IES: La UTS (unidades técnicas de Santander) y Comfenalco, que tienen programas similares en la preparación de tecnólogos en contabilidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTS | es_ES |
dc.description.tableofcontents | TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 16 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 62 2.1. MARCO TEORICO……………………………………………………………………….62 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………...67 2.3. MARCO LEGAL………………………………………………………………………….74 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 77 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 80 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 88 6. RECOMENDACIONES......................................................................................... 90 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 92 8. ANEXOS............................................................................................................... 97TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 16 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 62 2.1. MARCO TEORICO……………………………………………………………………….62 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………...67 2.3. MARCO LEGAL………………………………………………………………………….74 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 77 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 80 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 88 6. RECOMENDACIONES......................................................................................... 90 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 92 8. ANEXOS............................................................................................................... 97 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander. | es_ES |
dc.subject | Educación financiera, EFF, capacitación, crisis, educación superior. | es_ES |
dc.title | COMO SE ESTA MANEJANDO EL PROCESO DE LA ESTRATEGIA DE EDUCACION ECONOMICA Y FINANCIERA EN LAS IES | es_ES |
dc.type | degree work | es_ES |
dc.rights.holder | Copyright (CC.BY.NC.ND 2.5). | es_ES |
dc.date.emitido | 2020-11 | |
dc.dependencia | fcse | es_ES |
dc.proceso.procesouts | docencia | es_ES |
dc.type.modalidad | proyecto_de_investigación | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Tecnólogo en Contabilidad Financiera | es_ES |
dc.educationlevel | tecnologo | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2018-06 | |
dc.description.programaacademico | Tecnología en Contabilidad Financiera | es_ES |
dc.dependencia.region | bucaramanga | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación