Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorComité, TG
dc.contributor.authorGARCIA RAMIREZ, ANGY NATHALIA
dc.contributor.authorORTEGA INFANTE, LILIANA
dc.contributor.otherRANGEL, JOHANA MAGNOLIA DEL PILAR
dc.date.accessioned2020-12-09T22:34:39Z
dc.date.available2020-12-09T22:34:39Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4858
dc.descriptionEducación Financieraes_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un análisis que se hace sobre el manejo de las EFF en Colombia, pues se ha identificado desde el proceso formativo llevado en la institución UTS, que este plan de capacitación y preparación académica no ha tenido el impacto que se supone debería tener para el desarrollo como tecnólogas en contabilidad, por esa razón se hace una revisión de las IES: La UTS (unidades técnicas de Santander) y Comfenalco, que tienen programas similares en la preparación de tecnólogos en contabilidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUTSes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 16 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 62 2.1. MARCO TEORICO……………………………………………………………………….62 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………...67 2.3. MARCO LEGAL………………………………………………………………………….74 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 77 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 80 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 88 6. RECOMENDACIONES......................................................................................... 90 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 92 8. ANEXOS............................................................................................................... 97TABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE / ANTECEDENTES ............................................................. 16 2. MARCOS REFERENCIALES ............................................................................... 62 2.1. MARCO TEORICO……………………………………………………………………….62 2.2. MARCO CONCEPTUAL………………………………………………………………...67 2.3. MARCO LEGAL………………………………………………………………………….74 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 77 4. RESULTADOS ..................................................................................................... 80 5. CONCLUSIONES ................................................................................................. 88 6. RECOMENDACIONES......................................................................................... 90 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 92 8. ANEXOS............................................................................................................... 97es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander.es_ES
dc.subjectEducación financiera, EFF, capacitación, crisis, educación superior.es_ES
dc.titleCOMO SE ESTA MANEJANDO EL PROCESO DE LA ESTRATEGIA DE EDUCACION ECONOMICA Y FINANCIERA EN LAS IESes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright (CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2020-11
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2018-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem