Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGarcia Gomez, Andres
dc.contributor.authorHernández Serrano, José Ricardo
dc.contributor.otherHernandez Alvarez, Edwin Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2020-12-04T16:32:45Z
dc.date.available2020-12-04T16:32:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4822
dc.descriptionEstudio de Factibilidades_ES
dc.description.abstractEl proyecto de emprendimiento tubo como función hallar la conveniencia y factibilidad de la creación de una empresa sobre marketing digital que se oriente en el manejo de páginas web o redes sociales, servicios digitales (página web, redes sociales, por ejemplo, Facebook o Instagram) para las empresas medianas y pequeñas (PYMES). Este se realizó por medio de un estudio de mercado donde se aplicó una encuesta tipo Likert conformada por 13 preguntas con el fin de establecer los posibles clientes y competidores dentro del entorno a desarrollar. Se logra evidenciar que existe un gran interés de la propuesta; a su vez desconocimiento de las empresas de marketing digital junto con su red de servicios. Seguido de un estudio técnico el cual fijaría los costos de inversión que tendría la implementación de la organización, luego por medio de la planeación estratégica se implementó el estudio administrativo para lograr los objetivos propuestos de la misma; por último, se identificó un estudio financiero donde se estableciera la rentabilidad y viabilidad de la creación de la empresa de marketing digital. Se puede decir que este proyecto de emprendimiento es considerado bueno desde el punto de vista administrativo, financiero y legal, ya que, gracias a un bajo costo de implementación, acompañado de la innovación del trabajo con la tecnología en casa, permitiendo ser una empresa que se destaque al ser innovadora entre las formas tradicionales de organización.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO...................................................................................................... 7 INTRODUCCIÓN ................................................................................................................. 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.......................................... 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 12 1.2. JUSTIFICACIÓN..................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS............................................................................................................ 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ......................................................................................... 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS................................................................................ 15 2. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 17 1 EMPRESA........................................................................................................ 20 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ........................................................ 24 4.2.1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS ......................................................................................................29 FIGURA 12. TIPO DE PUBLICIDAD DIGITAL EN SU EMPRESA................................... 42 5. CONCLUSIONES ................................................................................................... 64 6. RECOMENDACIONES........................................................................................... 65 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS....................................................................... 66es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCommunity manager, Copywriting, Marketing digital, Tics, Plataformas digitales.es_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría de marketing digital. (EN-RED)es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2020-12-03
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Administración de Empresases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2020-11-21
dc.description.programaacademicoAdministracion de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem