Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de asesoría de marketing digital. (EN-RED)
Autor
Hernández Serrano, José Ricardo
Director
Hernandez Alvarez, Edwin Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Estudio de Factibilidad
Resumen
El proyecto de emprendimiento tubo como función hallar la conveniencia y
factibilidad de la creación de una empresa sobre marketing digital que se oriente
en el manejo de páginas web o redes sociales, servicios digitales (página web,
redes sociales, por ejemplo, Facebook o Instagram) para las empresas medianas
y pequeñas (PYMES).
Este se realizó por medio de un estudio de mercado donde se aplicó una encuesta
tipo Likert conformada por 13 preguntas con el fin de establecer los posibles
clientes y competidores dentro del entorno a desarrollar. Se logra evidenciar que
existe un gran interés de la propuesta; a su vez desconocimiento de las empresas
de marketing digital junto con su red de servicios.
Seguido de un estudio técnico el cual fijaría los costos de inversión que tendría la
implementación de la organización, luego por medio de la planeación estratégica
se implementó el estudio administrativo para lograr los objetivos propuestos de la
misma; por último, se identificó un estudio financiero donde se estableciera la
rentabilidad y viabilidad de la creación de la empresa de marketing digital.
Se puede decir que este proyecto de emprendimiento es considerado bueno desde
el punto de vista administrativo, financiero y legal, ya que, gracias a un bajo costo
de implementación, acompañado de la innovación del trabajo con la tecnología en
casa, permitiendo ser una empresa que se destaque al ser innovadora entre las
formas tradicionales de organización.
Materia
Community manager, Copywriting, Marketing digital, Tics, Plataformas digitales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC125 RICHARD HERNANDEZ.pdf
- Nombre:
- F-GC-01Licencia de autorizacion ...